Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/11, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
neodarklink neodarklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Salta - Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Tu operador: Personal
Datos Luego de Instalar Custom Rom

Chicos como sabrán hace poco he instalado el ultimo firmware (XXKPQ) a mi latona (siguiendo la guia de B_Turbo), ya he lidiado con el tema del kernel y del modem para LA, lo he superado y he podido instalar themes mediante el CWM sin ningún problema, ahora tengo la ROM que se instala por defecto con este firmware por lo tanto no esta deodexada (parece trabalenguas :p) asi que por lo que he leido esta guía no me serviría, entonces llendo a mi duda en sí :p entrando al recovery sería para instalar una custom rom o como sería? luego de instalarla tengo que configurar mi fono de nuevo completamente (como si hiciera un hard reset)? si hago backup con el titanium es solo backup de las apps? o se puede hacer backup de como estan configurado los menues, etc?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/11, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
yo tambien tengo KPQ , actualize ayer y le meti la custom rom de POSEIDON y estoy muy contento, si le vas a meter esa rom si te sirve esa guia ya que la custom rom de poseidon ya te deodexa el terminal de por sí.

Por cierto, para que sirve el CWM que yo tambien lo tengo? y como es eso que has podido instalar themes desde ahi? estoy un poco perdido en este apartado, yo instalo themes desde go launcher ex .

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 13:42:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /