ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/16, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
Javilloxp Javilloxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S3 MINI
Tu operador: Movistar
Ayuda se reinicia constantemente mi Samsung S3 Mini

Buenas noches, soy nuevo en este foro, y espero que me ayuden con este grande problema que he tenido, resulta que me he comprado un Samsung S3 Mini, Modelo GT - i8200l.. Iba todo bien, luego de 1 semana, estaba hablando por teléfono, termine de hablar y estaba en 20% porciento de bateria, y dije bueno.. lo colocare a cargar, cuando lo coloque el telefono se apago repentinamente, mi cara fue tipo WTF?.. entonces lo deje como por 2 minutos, y se prendio pero se empezo a reiniciar en el logo de SAMSUNG, y asi siempre.. estuve leyendo por alli que hiciera el recovery, entonces le hice (BOTON HOME + BOTON POWER + VOLUMEN MENOS) y entro al recovery, luego le di al boton volumen mas para empezarle y se reinicio, o sea no me deja hacer nada, no es la pila ya que probe una de un amigo y sigue igual, tampoco creo que sea el boton power ya que es nuevo pues.

, Agradeceria de antemano que me ayudaran en este problema ya que no soy para nada experto en este tema, necesito mi telefono , no me gusta llevarlo a tiendas ya que parece que ustedes saben mas que ellos y ellos no tienen solucion!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/16, 01:14:45
Array

[xs_avatar]
Jupa_1804 Jupa_1804 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Neiva, Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3
Tu operador: Movistar
Segun la combinacion de teclas que usas, ingresaste al modo Download y no al de recovery. Para ingresar a Recovery debes oprimir VOLUMEN MAS + HOME + POWER. Desde alli hasle lo WIPES: data factory reset/yes (esto borrara tus apps y datos) y tambien el Wipe Cache. Si el problema persiste deberas flashearlo por Odin y eso es otro tema. Avisame como te va. Salud2

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 12:00:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /