Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/24, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
lurtz lurtz está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

Necesito una ROM oficial para un POCO F2 PRO

Buenas, soy nuevo en el foro, perdón si no escribo en el sitio adecuado.

Os explico un poco mi problemática.

Compre este POCO F2 Pro 8GB cuando salió hace 4 años y me ha dado problemas desde el principio.

A los 2 meses de comprarlo, dejo de cargar. Como lo compre en la tienda oficial intente devolverlo sin fortuna, la única opción que me daban era enviarlo al SAT, después de enviarlo 4 veces, perder todos los datos en cada una de ellas y que me lo devolvieran con el mismo fallo todas las veces, en la ultima "reparación" me enviaron un móvil nuevo.

Como os imaginareis este móvil también empezó a fallar a los 3 meses con el mismo fallo, me quedo claro que es un defecto de fabrica y que Xiaomi no me lo arreglaría.

Al final comprando el cable flex y la placa de carga en aliexpres conseguí arreglarlo, pero una o dos veces al año tenia que ponerle un poco de cinta aislante al flex para que hiciera mas presión y pudiera cargar la batería.

Después de 3 años a dejado de cargar definitivamente, he comprado de nuevo otro flex y otra placa de carga, pero esta vez en amazon.

He puesto el flex y la placa de carga y me carga bien, pero ahora lo que me falla es el sistema.

Cuando enciendo el móvil me crea la carpeta RAMDUMP en la raiz y dentro de ella crea cada 5 o 10 segundo un archivo "ramdump_slpi_FECHA_Y_HORA.elf" cuando pasan un par de horas esta carpeta pesa como 30GB y me empieza a dar fallos de "PROCESO SYSTEMA A DEJADO DE FUNCIONAR" o algo parecido.

Si borro la carpeta RAMDUMP funciona bien hasta que se llena esta carpeta de nuevo, lo que no se es por que crea estos archivos si no tiene ningún programa instalado.

Le hago el hard reset sin internet y nada mas iniciar por primera vez el móvil sigue creando estos archivos, me imagino que se habrá quedado mal la ROM del recovery y me gustaría conseguir una rom oficial y poder instalarla desde 0 sin usar el recovery a ver si se arregla.

Si alguien ha tenido un fallo parecido y me pudiera ayudar, o alguien que me pudiera pasar una ROM para por lo menos probarlo.

También estoy pensando en comprarme uno nuevo, alguna recomendación (por favor no quiero tocar ningún XIAOMI de nuevo)

Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 01:28:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /