LG Optimus L3 II Subforo para el L3 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/13, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
Ayuda- Resolucion real del LG Optimus L3 II

Mi madre le voy a comprar un movil nuevo, despues de mucho mirar casi tengo decidico entre dos modelos el Xperia tipo o el LG optimus l3 II, estava casi decidido por el LG por su mayor procesador y por ser un modelo mas nuevo y porque me han dicho que la camara es algo mejor, pero me queda la duda de la pantalla en la web de lg pone una resolucion de 320x480 pero en muchas webs dice 240x320, cual es la real??? Si podemos lo compraremos mañana porque asi el finde le enseño que viene de un movil de esos viejos tipo concha.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/13, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es de 320 x 480. Aqui te dejo el enlace de la pagina LG donde sale las especificaciones.

http://www.lg.com/es/telefonos-movil...mus-L3-II-E430
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/13, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por flaxx Ver Mensaje
Es de 320 x 480. Aqui te dejo el enlace de la pagina LG donde sale las especificaciones.

http://www.lg.com/es/telefonos-movil...mus-L3-II-E430
En la pagina pone eso, pero en muchas otras donde hacen el review pone la inferior, y como en la pagina de LG ponia esto literalmente: "El Usuario reconoce y acepta que, si bien LG Electronics España, SAU realiza sus mejores esfuerzos en asegurar la precisión técnica y fáctica de los contenidos e informaciones incluidos en la Web, éstas tienen un carácter general e indicativo. Por ello, la Compañía no puede garantizar la veracidad, autenticidad, adecuación y exactitud de la información facilitada a través de la Web.
En consecuencia, LG Electronics España, SAU no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de la información suministrada a través de la Web, ni de los daños y perjuicios que potencialmente puedan ser causados al Usuario o a terceros, con motivo de actuaciones que tengan como fundamento la información obtenida en la Web." donde biene a decir que puede haber fallos y no se responsabilizan pues por eso dude. De hecho no iva equivocado, en la tienda me han dicho que tiene una resolucion de 240x320 asi que la web de lg esta equivocada. Al final se ha pillado un galaxy mini2 le ha gustado mas y la pantalla es un pelin mas grande.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/13, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
samael_24 samael_24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

disculpen la intromicion en el tema jeje ps ci de la resolucion es 240x320 segun lo visto en mas foros youtube pero igual el cel esta muy bien y aprovechando la ocacion me preguntaba si alguien me podria pasar el launcher de este maravilloso celular lg l3 2 lo quiero usar en mi l3 e400f con cm9 instale el de l5 pero se ve muy grande se los agradeceria mucho si esto no va aqui una disculpa encerio jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/13, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
vultur vultur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: n81,omnia, galaxy s, lg l9, lg g2, s 7 edge
Tu operador: Vodafone
yo tb estoy entre comprar a mi novia el tipo o el lg l3 2, el tipo tiene mejor resolucion de pantalla y mas ppi aunque la camara es de menos megapixeles, el tipo dispone de flash player que es un puntazo a favor, pero mi gran duda es la bateria, segun he leido en paginas existe mucha diferencia entre ambos en la batery, si la baterias son iguales y no os importa la camara de fotos creo que es mejor terminal el tipo con la unica pega de 2gb de almacenamiento para las apps. por favor alhien que diga su opinion o que me aclare un poco, la diferencia de jelly bean y ics tampoco es tanta pfff
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/13, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
iclaudivis iclaudivis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Capital Artificial de Pais Singular
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: MI Note 10 Lite
Tu operador: Simyo
L3 II (430) y Red 3G

- Siguiendo con las dudas de la documentación real de la página de LG, indica que la red 3G para el L3 II (430) es (900/2100Mhz) .

Sin embargo en las páginas de los vendedores indica WCDMA 1900, 2100 MHz, por ejemplo en: http://www.zonavirtual.es/moviles-li...&from=kelkooes

¿Algún poseedor de este móvil podría confirmar si realmente está capacitado para la conexión 3G de 900?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II



Hora actual: 18:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /