Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/22, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Decepción garantía Samsung.

Hace unos meses se me desprendió la "T" que hay en el pliegue en la parte de abajo. Limpiando con un trapo saltó de su sitio. Nada de golpes o caídas. Lo comenté con Samsung nada más ocurrir. Pero la única solución era enviar el teléfono para que lo vieran y arreglar. Al no tener otro teléfono para usar mientras, lo fui posponiendo. Necesito el móvil para trabajar y no quería quedarme sin. No tenía pensamiento de comprar el fold 4 porque básicamente es lo mismo. Las diferencias no merecen la pena cambiar del 3 al 4.

Total pensé, compro el fold 4 y cuando lo tenga, mando el 3 a la garantía porque lo que le ha pasado es de la garantía, fijo!. Y el 3 reparado, que lo herede algún familiar. Entre que salía el fold 4, he seguido utilizando el fold3, evidentemente. Y alguna caída ha tenido. Resiste bien el teléfono. Para mí como cualquier otro. No lo veo más delicado por tener pantalla plegable. Pero roces en la carcasa de aluminio lleva. Todo lo demás está impoluto. La pantalla, el pliegue, bisagra, batería. Trato los teléfonos bastante bien.

Pues cuando lo recive el servicio técnico, lo primero que hace es rechazarlo, hacerle unas fotos a los roces, y poner esas evidencias como excusas alegando que la pieza se ha caído por los golpes. Y se quedan tan agusto.

Ellos miran por ellos, y yo miro por mí. Ahora me toca devolver el fold 4 y despedirme de Samsung. Ya tuve otra experiencia mala con la garantía con el fold 1. Y otro par con la empresucha esa que tienen para reciclar teléfonos. Mondo afair creo que se llama. Menudos estafadores. Siempre te van a bajar la tasación al recibir el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 22:02:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /