Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/12, 03:35:19
Array

[xs_avatar]
wuichee wuichee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: mexico df
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: TELCEL
El nuevo LG optimus G supero al samsung galaxy s3

El mundo de los smartphones está caldeado. Después de la demanda interpuesta por Apple contra Samsung, de la cual ha salido victoriosa la primera compañía, la incertidumbre arrasa, más si cabe, este importante sector del ocio y la comunicación. Por ello, es muy importante no quedarse atrás en esta carrera para conseguir el trozo más grande del pastel de cara a la campaña navideña, más aún teniendo rivales a la altura del iPhone 5 o el Samsung Galaxy SIII.

OPTIMUS G, EL SUPERMÓVIL DE LG

A raíz de ello LG ha presentado su candidatura en forma de nuevo móvil. El LG Optimus G es el primer terminal LTE del mundo con tecnología Quad-Core; sin duda, sus especificaciones sorprenderán al más curtido en tecnología. Su procesador 1.5GHz Snapdragon S4 Pro CPU con tecnología 4G LTE, apoyado por 2GB of RAM y 32GB de espacio interno, pretende catapultar al Optimus G hasta lo más alto del ranking de la telefonía móvil.

El móvil contará con unas impresionantes especificaciones.
Además, su espectacular pantalla True-HD de 4.7 pulgadas WXGA 1280×768 IPS pretende sacar el máximo partido a su sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, principal competidor del nuevo iOS de Apple. Sin duda alguna, la empresa de Cupertino, a pesar de haber ganado la demanda contra Samsung, lo tendrá más difícil que nunca.

Por si esto fuera poco, nuestro protagonista ha optado por desprenderse de todo artificio en su frontal para poner toda la carne en el asador en su parte trasera con un curioso acabado cuyos reflejos que imitan a los de una joya. Precisamente hablando de su espalda, hemos podido saber también que su flamante cámara de 13 megapíxeles no hará la entrada triunfal que esperábamos en todos los mercados, sino que algunas regiones -aún pendientes de confirmar- tendrán que conformarse con una de 8 (vaaale, es cierto que el número de megapíxeles no lo es todo en esta vida, pero desde luego nos gustaría ver qué tal afecta esta decisión en el desempeño de ambos modelos en el día a día).

¿Con ganas de curiosear hasta el último de sus rincones? En ese caso, ve desenfundando la lupa y no dejes de asomarte tras la pausa.

Última edición por wuichee Día 17/09/12 a las 03:57:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/12, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
Es completamente esperable que un celular que se lanza despues del galaxy S3, con el objetivo de superarlo, lo haga.

La unica gran ventaja que le veo es la RAM.

aún siendo el snapdragon más rápido que el del galaxy no es mucho más, personalmente, si le deshabilito 2 nucleos al exynos de mi S3, en quadrant me sale similar a la version americana (que lleva un snapdragon de 2 nucleos) de este modo no creo que el snapdragon sea tanto mas poderoso que el exynos.

Recordar además que actualmente el S3 LTE lleva caracteristicas similares al optimus G solo que con exynos en vez de snapdragon.

habrá que verlo en la practica. de todo modos el echo de que traiga ICS me hace pensar en no comprarmelo. Actualmente es importante el software. el mejor ejemplo es el iphone 5, que siendo inferior (muy inferior) al S3 en hardware, funciona más fluido, para que decimos los nexus.

Personalmente mi próximo celular será un nexus.

Última edición por yo_7 Día 25/09/12 a las 23:51:08. Razón: ortografía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 22:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /