LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/17, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
Enriqueespaa Enriqueespaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Lg G3 D850 no enciende y no carga

Hola amigos, busque mucho en el foro y pues no me queda más que preguntar. Hace 3 dias usé mi Lg G3 y todo con normalidad hasta que se descargó pues como siempre lo puse a cargar y llegó a un 44% cuando lo encendí para tomar unas fotos pero luego de eso lo volvi a apagar y lo enchufe, a los minutos noté que no cargaba, no aparecía el led rojo de costumbre entonces lo desconecté y volví a conectar y funcionó. Más tarde debía salir y tenía un 81% de carga entonces lo desconecto e intento encenderlo y no funciona, saqué la batería y de nuevo la inserte para intentar y no funcionó entonces lo pongo a cargar y tampoco funciona, ni led rojo ni enciende la pantalla, no entra al recovery ni download mode, la única señal de vida es cuando retiro la batería estando enchufado que me tira la batería y el signo de interrogación. Alguien que pueda ayudarme por favor o que sepa la causa del problema.


  #2  
Viejo 12/01/17, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
ferbis ferbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

Hola Enrique lo que yo haría es ir a la web de lg y descargarme el "lg mobile support tool". Trata de resetear el dispositivo a su estado de fábrica con esa herramienta. Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #3  
Viejo 13/01/17, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
Enriqueespaa Enriqueespaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, intentaré
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 00:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /