Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/19, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
Kapillikas Kapillikas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Mi band 4 te dice kcal diarias?

Buenas queria que me resolvierais la duda de si la mi band 4 te dice hoy has quemado x calorias para saber el gasto calorico total diario graciaas!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/19, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Te explico la Mi Band en el apartado de "Estado" te dice las calorías que has gastado caminando.
En la app Mi Fit puedes consultar las calorías de los pasos y de los deportes, la app si te dice "has gastado 1000kcal"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/19, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
Kapillikas Kapillikas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias viciano entonces independientemente de las actuvidades te dice la app por ejemplo hoy 2600kcal TOTALES? Como hace la fitbit osea la suma de andar el gasto basal y las actividades para que nos entendamos, lo siento si soy pesado pero es lo unico que me tiene indeciso para comprarla gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/19, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Kapillikas Ver Mensaje
Gracias viciano entonces independientemente de las actuvidades te dice la app por ejemplo hoy 2600kcal TOTALES? Como hace la fitbit osea la suma de andar el gasto basal y las actividades para que nos entendamos, lo siento si soy pesado pero es lo unico que me tiene indeciso para comprarla gracias por tu tiempo
No! Tendrás las calorías de los pasos y los deportes. Mi Fit no muestra el basal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/19, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
Kapillikas Kapillikas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Que decepción para acabar el tema jeje alguna alternativa que cuente el total como fitbit y no tan cara? Gracias de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 4



Hora actual: 03:10:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /