Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/19, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
Montonet Montonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S10e; DEP: S8 Dual;Meizu Pro 6;MX5;iPhone 5
Tu operador: Movistar
Pantalla rota...Cambiar pantalla? Cambiar móvil? Ajo y agua?

Llevaba un tiempo con una esquina del S8 rota, pero ni se notaba con la funda ni molestaba (era un golpe limpio sin astillado tipo tela de araña)...pero de hace un tiempo hacia ahora ha empezado a salir una mancha negra en la esquina (que tampoco molestaba), pero ahora en ocasiones empieza a volverse loco el multitáctil

Quería aguantar el móvil hasta septiembre y hacer el cambio por un S10 rebajado o cualquier móvil de 6 pulgadas que me entre por lo ojos..

Entonces tengo el dilema...lo dejo como está hasta que muera y lo intento revender muerto?

Me compro una pantalla china de 100€ por Aliexpress y voy a ver quien me lo arregla por un pellizquito?

Lo vendo ahora mismo y me dejo mis dineros en un móvil que no sea el s10?





Qué haríais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/19, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Sinceramente... yo creo que no merece la pena gastarse ni 250€ en un sat oficial, ni 100€ en una pantalla en aliexpress que a saber como funciona... O a saber como te la cambian, probablemente no quede perfecto, no quede el móvil estanco y ya pierdas la resistencia al agua...

No sé, igual otro compañero que le haya pasado lo mismo te puede decir mejor. Pero yo lo que haría es venderlo en wallapop por 4 duros, lo que te den, igual algún manitas te lo compra por 100€ para arreglarlo él mismo. E invertirlos en un móvil nuevo.

Yo el mío lo voy a aguantar todo lo posible sin duda, pero si ahora mismo con año y medio que tiene ya, le pasara algo, no me gastaría lo más mínimo en arreglarlo la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 11:39:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /