Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
Thidroidvlog Thidroidvlog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

¿Esto esto normal? Consultas

Ayer me ah llegado el nexus 6 pero tengo unas dudas que no se si sean normales
1 se calienta mucho cuando lo dejó cargando o bueno solo lo he cargado una vez y no se por que si lo uso así solo en redes sociales siento un leve calentamiento ed normal? A todos les pasa?
2 la cámara es realmente mala? Sabía que era mala pero es tan mala la frontal? Ya que donde desea se mueve feo feo y la principal no es tan rápida :/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/15, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vilaseca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Thidroidvlog Ver Mensaje
Ayer me ah llegado el nexus 6 pero tengo unas dudas que no se si sean normales
1 se calienta mucho cuando lo dejó cargando o bueno solo lo he cargado una vez y no se por que si lo uso así solo en redes sociales siento un leve calentamiento ed normal? A todos les pasa?
2 la cámara es realmente mala? Sabía que era mala pero es tan mala la frontal? Ya que donde desea se mueve feo feo y la principal no es tan rápida :/
Yo no noto que se caliente en exceso si es verdad que cuando estoy viendo algún vídeo o le metes tralla si se calienta pero tampoco es mucho . la cámara delantera no la e probado pero la trasera si es verdad que no es la mas rápida del mundo pero hace unas fotos increíbles sobretodo en hdr+ son para mi de lo mejor que hay a día de hoy en el mercado sin exagerar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/15, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
kinslayer23 kinslayer23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 65

Es normal que se calienten un poco los moviles mientras los cargas.... este y cualquiera. No te preocupes.

Sobre la camara, la principal es excelente, de las mejores del mercado. Sino lo crees pasate por el hilo de fotos sacadas con el movil y compruebalo. La camara frontal no la he probado pero vamos, ningun telefono se molesta demasiado en esa camara.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/15, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

cargar un movil lo calienta, eso es normal y si encima es carga rapida pues mas aun.

te recomiendo que no lo uses mientras carga, sobretodo uso intensivo como serian juegos.

yo en este sentido estoy contento, carga muy rapido, no tengo necesidad de usarlo mientras carga.


respecto a la camara, el software es bastante decepcionante, estoy convencido que el hardware puede dar mucho mas de si.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/15, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Como ya te han dicho, es normal que se caliente un poco (tampoco que queme) cuando lo cargas con el cargador rápido de serie (piensa que hay momentos que le estaba metiendo 12 voltios el cargador)

Sobre el tema de la cámara frontal, pues es lo que hay.... 2.1 Mpx y pensada básicamente para videoconferencias y poco mas...
En cambio la trasera es muy buena, y si usas una aplicación de cámara externa como FV-5 puedes tocar muchos parámetros y hacer fotos increíbles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 18:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /