ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/11, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
ranebeze ranebeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30

Rom "nsourm" multilenguaje

Bueno, ahora que Florex ha dejado las htc hd mini, y -por lo mismo- el desarrollo de su magnífica rom, estuve buscando en xda developers, y me encontré con una rom bastante buena, de un cocinero con seudónimo "nsourm". Aquí pueden encontrar toda la información:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801481

Como podrán observar en el post, la misma rom es ofrecida en 5 versiones diferentes.

Personalmente, instale la versión 5: (no_sense_clean.nbh is without sense and cookies home tab and without extra apps). Misma, que como su nombre lo indica, no trae el "sense", y ninguna aplicación extra.

Es una rom que solamente "pesa" 115 mb. Y funciona de lujo. Trae sólo lo estrictamente necesario.

La completé instalando spb mobile shell 3.5

A ver si alguien más se anima a probar estas excelentes rom, y comparte su experiencia con la comunidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/05/11, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,420

Hola, yo antes de petar la mini, estaba usando la 2.60 de nsorum pero yo cogí la full, con CHT incluido y tambien muy rapida y con el millon de posibilidades de configuracion de CHT.
Me gustó mucho, le incluí unas carpetas negras que creo que ya puse por ahi y la tenia de lujo.
La idea de poner la ROM limpia y meterle el SPB tampoco es mala idea.
Pero ahora llevo 2 semanas sin Mini esperando a que me llamen, en fin que me quedo leyendo posts sin poder probar nada y con un mono de espanto.
Un saludo a la comunidad y por supuesto recordar que la ROM de FLOREX es todo un regalo digno de hacerle mención.
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias

Última edición por quimet7 Día 26/05/11 a las 22:08:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/11, 02:19:34
Array

[xs_avatar]
ranebeze ranebeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30

Actualización

Hola.

Si alguien está utilizando esta espléndida ROM, le informo que acaba de actualizarse. Ya se encuentra disponible la versión 3.10

Saludos.

Posdata: Aún no está disponible la versión en español. Además, el propio cocinero admite no haber probado la rom, pues su mini se encuentra en "mantenimiento".
Tomar las precauciones necesarias (No instalar hasta tener la información suficiente...o ser un tipo arriesgado)

Última edición por ranebeze Día 26/06/11 a las 02:31:59. Razón: Posdata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/06/11, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
ranebeze ranebeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30

Todas las versiones disponibles.

Ya están disponibles todas las versiones de la rom de "nsourm".
Instalé la versión sin Cookies Home Tab, limpia.
Funciona perfectamente: es completamente estable, y consume menos batería que cualquier rom oficial. Otra ventaja: incluye el facebook engine más actualizado.

100% recomendable.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/06/11, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ranebeze Ver Mensaje
Bueno, ahora que Florex ha dejado las htc hd mini, y -por lo mismo- el desarrollo de su magnífica rom, estuve buscando en xda developers, y me encontré con una rom bastante buena, de un cocinero con seudónimo "nsourm". Aquí pueden encontrar toda la información:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801481

Como podrán observar en el post, la misma rom es ofrecida en 5 versiones diferentes.

Personalmente, instale la versión 5: (no_sense_clean.nbh is without sense and cookies home tab and without extra apps). Misma, que como su nombre lo indica, no trae el "sense", y ninguna aplicación extra.

Es una rom que solamente "pesa" 115 mb. Y funciona de lujo. Trae sólo lo estrictamente necesario.

La completé instalando spb mobile shell 3.5

A ver si alguien más se anima a probar estas excelentes rom, y comparte su experiencia con la comunidad.

Saludos.
Buenas, he instalado la versión 5, igual que tu.

También he instalado el spb mobile shell 3.5, pero no consigo hacerlo rular, ¿de donde lo has descargado tu?, ¿como lo instalo correctamente?, lo mio es un cab, que lo he ejecutado desde el explorador de Archivos, se instala, pero no se inicia el Shell, ¿me falta algo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/11, 06:47:08
Array

[xs_avatar]
ranebeze ranebeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30

Spb

Hola.
El spb lo tomé de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189527

Me funciona sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/11, 07:37:10
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ranebeze Ver Mensaje
Hola.
El spb lo tomé de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189527

Me funciona sin problemas.

Saludos.
Grácias, aún así ayer ya di yo con el problema, me descarge la versión 3.5 que no es compatible con la HTC Mini, pero la 3.5.5 si que lo es.

La verdad es que descargando la versión 5 del nsourm e instalando el SPB 3.5.5 l teléfono va de lujo, va fluidísimo.

Recomendable al 100 %

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/09/11, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
Hola para nstalar una d esas roms,,hay q instalar 1º la actualizacion de vodafone,aun siendo la htc d vodafone? y se instala la rom cocinada igual q las otras para la mini'?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini



Hora actual: 14:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /