Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/16, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
Ksaw Ksaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Nueva rom Lollipop Cm12.1 by Gr2

Los chicos de Team GNK han sacado una nueva rom Lollipop CM12.1 para el Y635:
 Cita:
Ya funciona la camara sin necesidad de fix
Mpdesicion funciona!
Kernel by Desalesouche!

PORT sacado del Y550


Podeis encontrarla en su blog o en los foros de xda bajo el nombre CyanogenMod 12.1 NEW.

Última edición por Ksaw Día 15/06/16 a las 11:05:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/16, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
La he probado y la cámara de fotos va bien (sigue sin subir de 3mpx) pero al cambiar al modo de vídeo se detiene la app y se cierra. He reiniciado varias veces y sigue igual. Cabe decir que hice una instalación completamente limpia de la rom. Por lo demás va bien en mi terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/16, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
Ksaw Ksaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Según me indicaron en xda y luego probé, el problema de la cámara se soluciona con este zip: http://www20.zippyshare.com/v/LwfsLV0b/file.html.

A mi lo que me pasa es que no me coincide la compilación que dicen que postean con la que se instala que parece más antigua.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/16, 08:48:24
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
Gracias Ksaw! Probaré cuando tenga algo de tiempo a instalar de nuevo la rom y ese zip, y me fijaré tb en lo de la compilación que comentas. Ahora vuelvo a estar con la stock de fábrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/16, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ksaw Ver Mensaje
Según me indicaron en xda y luego probé, el problema de la cámara se soluciona con este zip: http://www20.zippyshare.com/v/LwfsLV0b/file.html.

A mi lo que me pasa es que no me coincide la compilación que dicen que postean con la que se instala que parece más antigua.
Despues de hacer una instalación limpia y meterle el zip que mencionaste, la app de camara se sigue cerrando al cambiar a modo de vídeo.
he vuelto a la stock de fábrica
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/16, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
yin_kazama yin_kazama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: huawei y635-L01
Tu operador: Movistar
hola, algun tutorial para instalar esta rom. no se como instalar la rom. y no veo ningun tutorial convincente...

gente tengo ya descargado el moden ,la rom y las gapps algien me puede decir en que orden ay que instalar gracias.

bueno un alma caritatiba por ay e instalado la rom y las gapps se detienen en un 70 y me da error tengo el y635-l01 y las gapp es la arm 5.0 stock el caso es que no tengo la play store algien mas le pasa y como se soluciona....

Última edición por yin_kazama Día 30/06/16 a las 20:41:18.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/16, 01:41:38
Array

[xs_avatar]
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
no hay por ahi una stock para custom recovery?

la rom de cm12.1 (la de parche de seguridad de abril) se corrige el modo video y la camara frontal con el parch que mencionan arriba (http://www20.zippyshare.com/v/LwfsLV0b/file.html)
al principio no dejaba grabar video en la principalp ero cambie a la frontal y le puse video y despues cambie a la principal y ya jamas da error de ninguna manera que se seleccione. voy a probarla una semana.

Última edición por MexiDroid Día 31/07/16 a las 02:28:09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/16, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
jfgalcantara jfgalcantara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España. Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Orange
Instalada sin problemas con los parches y funcionando aparentemente sin problemas. Probé a grabar vídeo y funciona.

He instalado supersu desde TWRP porque intenté activar el modo administrativo y no parecía pedirme permisos; y para no andar mirando mucho preferí instalar SUPERSU.

De momento instalé algunas de las aplicaciones que utilizo y todo bien; quiero ver que funcione xposed framework con xprivacy, porque me interesa mucho limitar los posibles accesos desde las aplicaciones.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635



Hora actual: 07:07:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /