Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/22, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
asamiya asamiya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
espera hasta que tu dispositivo se reinicie completamente antes de abrir aplicaciones

Ayer actualice el Poco F3 desde fastboot a la version 13.0.3 y resulta que me aparece esto constantemente...

Espera hasta que tu dispositivo se reinicie completamente antes de abrir aplicaciones

y de aqui no sale.

Si intento hacer algo desde twrp primero no me deja instalarlo porque me dice que no tiene particiones montadas y si consigo acceder a twrp no me sale el almacenamiento, me da error de particiones montadas.

No quisiera formatear porque tengo mucha informacion que salvar del movil, ni por usb cuando me entra me lo detecta el pc.
Alguien me puede echar un cable? Mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/22, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Hasta donde yo se, creo que Android 12 (Miui 13) no es aún compatible con el recovery Twrp, así que todos estos fallos son un mal menor, pues creo que, al menor fallo, igual tendrás que limpiar datos, y perderás tu configuración.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/22, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Hace mucho que no uso twrp pero creo recordar que se puede conectar al pc y montar la partición para hacer backup.

No obstante yo intentaría volver a instalar la ROM completa desde fastboot por si algo ha ido mal.

La otra opción es intentar volver a la 12.5.7 por twrp o fastboot a ver si arranca.

No se me ocurre mucho más, a ver si alguien da alguna solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 08:44:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /