Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/22, 06:55:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung gana más dinero que nunca: el 5G y los móviles plegables son un éxito

Samsung gana más dinero que nunca: el 5G y los móviles plegables son un éxito



Leemos en andro4all.com

"Ya hace unos días que Samsung nos había anticipado algunas de sus más positivas cifras de negocio en los últimos meses, presumiendo de haber fabricado más de 300 millones de móviles en 2021 en plena crisis de suministros y componentes, dejando ya entrever que los resultados financieros de su Q4 de 2021 iban a ser históricos. No en vano, seguramente el champán ha corrido ya estos días en las oficinas de Suwon, pues tal y como nos contaban los compañeros de SamMobile, los chicos y chicas de Samsung pueden celebrar su mejor trimestre en 4 años al menos en cuanto a ganancias, aupados por la alta demanda de chips y semiconductores, además de las ventas de smartphones cada vez más costosos y prestacionales."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/22, 06:55:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/22, 07:30:35
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Precios inflados en todas las marcas y ganancias récord
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/22, 08:30:07
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Precios inflados en todas las marcas y ganancias récord
Precios que la gente paga de forma voluntaria. Punto.

El que quiera pagar menos se compra un Redmi o un OPPO y listo.

Es increíble cómo algunos sois tan tan listos de no daros cuenta que empresas como HTC, LG, Sony, Motorola, etc no son capaces de competir en ese mercado y acaban cerrando las divisiones (o teniendo pérdidas millonarias).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/01/22, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
"sumando además ventas de smartphones cada vez más caros"
Pues precisamente los flexibles se han vendido bien porque han sido mucho más baratos. Y la gama S21 al mismo precio que la S20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/22, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Precios que la gente paga de forma voluntaria. Punto.



El que quiera pagar menos se compra un Redmi o un OPPO y listo.



Es increíble cómo algunos sois tan tan listos de no daros cuenta que empresas como HTC, LG, Sony, Motorola, etc no son capaces de competir en ese mercado y acaban cerrando las divisiones (o teniendo pérdidas millonarias).
Si. Si está claro, poseo un Samsung. Y compro un Samsung porque ninguna marca de las nombradas me ofrece lo que me da Samsung. Pero no por ello el precio está menos inflado y los beneficios cada vez superiores son la prueba ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/01/22, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,825
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Es la ley de la oferta y la demanda, y es que cuando la demanda, paga lo que le pidan, los precios, no hacen sino subir y subir
La suerte es que el mercado es grande o la oferta es abundante, cuanto mayor sea la oferta, más se contendrán los precios, y pese a todo, siempre habrá una marca premiun, objeto de deseo de una masa importante de consumidores, y los que busquen una mejor relación calidad/precio (que es lo que la lógica invita)

Con esto de los plegables, ha pasado un poco como con la gama, Phablet de Samsung, cuando se lanzo al mercado, se acogió de buena gana por los fans de marca y con mucho desprecio, desdén y recelos desde los contrarios de marca, que si el Phablet (Galaxy Note 1 sobre todo aunque hubo otro antes) es muy grande, que si se cae de la mano, que me dobla la muñeca y otros axiomas y paradigmas del momento...

Con los Flod (plegables) ha pasado un poco más de lo mismo, solo que la industria tardo un poco más en desarrollar las pantallas flexibles (de hecho siguen en ese camino algunos) y los chinos, que son los que marcan el paso en esta industria de los smartphone´s desde hace tiempo, ya se pusieron a la par vs los Coreanos (aliados ahora de Google/EEUU)

Y después de tres generaciones de Samsung con algún. enfoque de motorola Flip por medio, han navegado este terreno, prácticamente en solitario, y los siempre atentos detractores de por si, de marca, han pasado de rezar entre dientes y porfiar de los fold, a bendecir lo maravillosos que se ven los modelos Chinos (solo de venta en china) como los doblemente caros de Huawei (dos generaciones de plegables y sin servicios Google) y los nuevos Mi de Xioami y N de Oppo (siempre lo que esta lejos se ve mejor que la paja en el ojo ajeno de lo que si esta cerca, de hecho, en este FORO tenemos un montón de tester de pasillo comercial, que con 5 minutos -y le sobran 4- ya sacan conclusiones de rendimiento, de cámaras, e incluso comparativas fotográficas de luz, color enfoque, grandes afortunados

Samsung donde más saca, es en la venta de componentes, y en el caso de los Fold es donde le pretenden acortar ventajas, por sus pantallas, desarrollos comprando y adaptando estos logros de pantallas plásticas plegables, por eso tenemos mas excusas y prototipos que competencia en centros comerciales disponibles, con montones de anuncios acerca de la idoneidad o no del plegable (como sucediera con los smartphone´s de 4" frente a los Phablet) con aquellas reviews que no se creían ni los mas fieles de marca de hace unos años a esta parte

Si os parece que los precios están inflados (que lo están) pasar por los concesionarios de coches a ver los más tecnológicos, y echaros a llorar (de 5 mil a 7 mil euros de sobre-coste, lo que supuestamente da el moves 3) o ya si tal, los precios de la energía, gas, luz... en fin como cada día baten records ya no es ni noticia, por contra están los anuncios (solo anuncios) de subida de salarios (de 15 a 35 euros) y el grito en cielo de patronal y sus políticos a sueldo) por estas "locuras de precios, de 15 a 35 euros) en fin, es el modelo de consumo que gozamos, precios mas caros, prestamos a mayor tipo de interés, y salarios mas bajos con horarios mas largos, nada que destacar en la aceptación de estos contratos entre compra y ventas, y pese a todo, la demanda sigue aumentando, algo falla, y no son solo los precios inflados

El salto de smartphone a las cuatro ruedas, ya esta en marcha, ya las marcas tradicionales de smartphone´s y tecnologías (Sony el primero) ya anuncian oficialmente sus coches electrónicos, en breve tendremos los Mercedes/Xioami, los Huawei, los Apple car, los Samsung ya venden baterías y chip a diferentes marcas, Toyota... la oferta aumenta sin parar, y en un momento, donde el chip, no se devalúa, sino que por cuello de botella, aumenta su coste, y por su falta se dilatan las entregas en meses, mas de medio año de pedidos a cola... es un no parar de sube precios, y de compra y consumo sin limites
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 31/01/22 a las 09:27:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/22, 10:11:48
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/22, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,889
Tu operador: Yoigo

Está claro que el 5G va a ser un empujon para los fabricantes, lo de los plegables ya es otro cantar.... si es cierto que se han vendido más que los primeros pero ahora están muy baratos y no los quiere nadie...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/22, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Lo malo sería que Samsung no aumentara sus ventas en estos momentos , se están quedando en android sin competencia y eso se nota , Huawei fuera de juego,lg,Sony,htc, ya no existen, oneplus que está muriendo lentamente ,los oppo que son buenos móviles pero de momento no es una Marca tan comercial y tan conocida como Samsung y luego xiaomi con tantos refritos y problemas en el software, entonces claro ahora mismo la gente que compra ......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #11  
Viejo 31/01/22, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

"Samsung gana más dinero que nunca: el 5G y los móviles plegables son un éxito"

Algunos, con su bola de cristal, auguraban un fracaso de los plegables de Samsung. Salid de vuestras cuevas, yo os invoco, jajaja

Última edición por daewoo1969 Día 31/01/22 a las 12:46:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #12  
Viejo 31/01/22, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
"Samsung gana más dinero que nunca: el 5G y los móviles plegables son un éxito"

Algunos, con su bola de cristal, auguraban un fracaso de los plegables de Samsung. Salid de vuestras cuevas, yo os invoco, jajaja
A mí de momento los plegables no me gustan porque uso mucho el dispositivo y estar con el Flip abre/cierra 300 veces al día....

Pero... ¿Qué se entiende por éxito? Si los han bajado mucho de precio y se venden muchísimo menos que otros modelos de igual precio... ¿Dónde está el éxito?

Porque algunos sois la leche, no hay ni un solo dato de las ventas y % y solo con que digan "son un éxito" ya os lo creéis a ciegas...

Eso si, si es Apple la que dice "XXXX es un éxito" y te salen los resultados del trimestre todo son dudas, datos falsos... etc etc


Antes de pedir que salgan de la cueva algunos cerciórate que no van a salir para meterte un ZASCA de los que crearán historia... jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/01/22, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo veo a la venta muchos iphone, muchos Huawei, muchos xiaomi y muchos Samsung en segunda mano. Se deben estar cansando todo el mundo de todos los móviles...
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
"Samsung gana más dinero que nunca: el 5G y los móviles plegables son un éxito"

Algunos, con su bola de cristal, auguraban un fracaso de los plegables de Samsung. Salid de vuestras cuevas, yo os invoco, jajaja
Y aparecieron!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/22, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que yo a los plegables les veo todo el futuro del mundo. Yo con el Flip3 estaba encantado (lo devolví exclusivamente por el tema de la batería, incompatible con mi ir y venir). Me parecía un teléfono excelente en todos los sentidos menos el mencionado y muy práctico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenius su comentario:
  #15  
Viejo 31/01/22, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
A mí de momento los plegables no me gustan porque uso mucho el dispositivo y estar con el Flip abre/cierra 300 veces al día....

Pero... ¿Qué se entiende por éxito? Si los han bajado mucho de precio y se venden muchísimo menos que otros modelos de igual precio... ¿Dónde está el éxito?

Porque algunos sois la leche, no hay ni un solo dato de las ventas y % y solo con que digan "son un éxito" ya os lo creéis a ciegas...

Eso si, si es Apple la que dice "XXXX es un éxito" y te salen los resultados del trimestre todo son dudas, datos falsos... etc etc


Antes de pedir que salgan de la cueva algunos cerciórate que no van a salir para meterte un ZASCA de los que crearán historia... jajajaja
Pregúntale al redactor del artículo
El ZASCA ya se lo llevan ellos cuando decían que iban a ser un fracaso Yo no he puesto esta noticia y me la suda lo que dices, pero esa es la noticia. Si te duele, respóndele al que lo a escrito, pero no me cites para calentar a los que saben a quién me refiero

Por otro lado, me da igual si te gustan o no los plegables, pero a mí el Z3 Fold me encanta. Si no sabes darle el uso que tienen estos móviles, pues no serán opción para ti.
¿Que somos la leche? Claro, por eso otros fabricantes, ahora, sacan plegables. Incluso Apple, a la que tú citas aquí, está en ello. Por algo será
Y con esto cierro tu intento de polemizar, porque paso de malos rollos

Un saludo y disfruta de tu móvil, que yo haré lo mismo con el mío


P.D.: Muchos aún no se han enterado de que se venden tanto porque los bancos han obligado a muchas personas a adquirirlos tras solicitar una hipoteca. Vivimos desconectados del mundo real.
NO ES UN MÓVIL PARA TODO EL MUNDO, ya lo dije en su día

Última edición por daewoo1969 Día 31/01/22 a las 14:13:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/01/22, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,889
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Veo muchos de 2ª mano, tanto Fold como Flip.

La gente los compra y se cansa pronto de la novedad, vendiéndolos antes de que se devaloricen mucho.
Cierto, son experimentos para una tarde, y a quien les resultan útiles de verdad ya los tienen desde su lanzamiento y no los venden.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/22, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ha sentado mal la noticia, sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 31/01/22, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,027
Tu operador: Pepephone

La verdad es que es sorprendente que hayan vendido tanto estos plegables "prototipos"...

Espero que esté 4 año ya saquen por fin plegables que por lo menos se cierren completamente...

Porque su competencia como OPPO y honor ya lo han hecho y con su primera generación...
Es lo que tiene no sacar "prototipos" para ser el primero
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/22, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La verdad es que es sorprendente que hayan vendido tanto estos plegables "prototipos"...

Espero que esté 4 año ya saquen por fin plegables que por lo menos se cierren completamente...

Porque su competencia como OPPO y honor ya lo han hecho y con su primera generación...
Es lo que tiene no sacar "prototipos" para ser el primero
Ah, que es un "prototipo" por no cerrar del todo en la zona de la bisagra!. Lo que se aprende por aquí... Supongo que estarás a la cola para pagar 1600 por un móvil con procesador del año pasado, sin servicios de Google, sin 5G, sin certificado IP, pero, eso sí, con las pantallas que se tocan en todo su perímetro...
Ay la bilis, qué divertida es!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/01/22, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,027
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, que es un "prototipo" por no cerrar del todo en la zona de la bisagra!. Lo que se aprende por aquí... Supongo que estarás a la cola para pagar 1600 por un móvil con procesador del año pasado, sin servicios de Google, sin 5G, sin certificado IP, pero, eso sí, con las pantallas que se tocan en todo su perímetro...
Ay la bilis, qué divertida es!.
Lógicamente prototipos por tener un pedazo hueco que hace que tengas que tener mucho cuidado donde metes el móvil porque te puede entrar cualquier mierda y marcar la pantalla para siempre...

Aparte que es mi opinión, si no te gusta pues a joderse...
Que todo lo que lees malo de Samsung tardas minutos en responder ..
Parece que vives en HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /