HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/10, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
pasar contactos desde TELEFONO a GMAIL?

buenas,
tenemos en casa 2 android:
una desire y una tattoo
los problemas los tenemos con la tattoo, migra desde un nokia y los contactos están guardados en "memoria del telefono" (lo se pq cuando voy a contactos>menu>ver sale "gmail=0, telefono=114, SIM=0"
Desde menu solo puedo "IMPORTAR" y yo quiero exportar, para importar desde gmail.
Me he descargado un programilla que te los exporta a un .CSV defectuoso que gmail no puede importar (desde el pc)
He probado sincronizando cuentas y nada, solo sincroniza los emails

¿que puedo hacer para pasar los contactos a gmail?
salu2 y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/10, 01:01:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Echale un ojo al FAQ que habia una solucion que creo que a muchos les funciono
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/10, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Echale un ojo al FAQ que habia una solucion que creo que a muchos les funciono
...si es que ya me lo he leido y no lo consigo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/10, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Echale un ojo al FAQ que habia una solucion que creo que a muchos les funciono
Perdonad, ¿Qué es el FAQ?.

Saludos. Roberpao.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/10, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
El hilo que hay con chincheta: FAQ: (Frequently ask questions).
Usease este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101876

Y lo que se comenta ahi que decia:
:: ¿Cómo paso los contactos del telefono a Gmail?
Este es un tema que ha dado muuucho de escribir. Os pongo un tuto útil: Aqui
Otro metodo que funciona (gracias leon1984): Pasar los contactos a gmail con Exportcontacts, te crea un archivo csv en la tarjeta y solo tienes que ir a gmail e importarlos de dicho archivo.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/10, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
swordfishtrombone swordfishtrombone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 19

Hola!

Pues sí, es un tema que ha dado muuucho, y más que va a dar. En su día escribí cómo pasar los contactos del teléfono a google a través de exportcontacts, etc.
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=25

PERO

hay otra manera mucho más fácil y rápida. Estoy 99,9% seguro que en aquel tiempo no existía. Fijate que en estas últimas semanas han cambiado el interface de contacts dentro de google. Bueno, a lo que iba, ya se puede guardar un contacto en el teléfono y que aparezca en google. Ahí va:

Yo tengo un grupo que se llama "Phone contacts" (tengo gmail en inglés), así que se trata sólo de añadir (o editar, que es tu caso) el contacto. El tipo de contacto ha de ser, lógicamente, Google, y en el apartado de grupos lo pones en los grupos que quieras (o no) y en el grupo "Phone contacts".

En un rato te aparece en gmail. Yo pongo la sincronización de datos (la N rara) pero no estoy seguro de que sea obligatorio.

Saludos. Espero estar atento al foro porque soy muyyy esporádico
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/10, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: san javier
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por swordfishtrombone Ver Mensaje
Hola!

Pues sí, es un tema que ha dado muuucho, y más que va a dar. En su día escribí cómo pasar los contactos del teléfono a google a través de exportcontacts, etc.
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=25

PERO

hay otra manera mucho más fácil y rápida. Estoy 99,9% seguro que en aquel tiempo no existía. Fijate que en estas últimas semanas han cambiado el interface de contacts dentro de google. Bueno, a lo que iba, ya se puede guardar un contacto en el teléfono y que aparezca en google. Ahí va:

Yo tengo un grupo que se llama "Phone contacts" (tengo gmail en inglés), así que se trata sólo de añadir (o editar, que es tu caso) el contacto. El tipo de contacto ha de ser, lógicamente, Google, y en el apartado de grupos lo pones en los grupos que quieras (o no) y en el grupo "Phone contacts".

En un rato te aparece en gmail. Yo pongo la sincronización de datos (la N rara) pero no estoy seguro de que sea obligatorio.

Saludos. Espero estar atento al foro porque soy muyyy esporádico
ahi otra mucho mas facil, y que si la tiene el telefono, te vas a htc contactos, una vez abierto le das a menu y eliges la opcion "ver" ahi desmarcas todo, excepto "telefono" aceptas, le vuelves a dar a menu, lo exportas a la sd(telefono) (mira el archivo que te genera, por lo menos el numero.
ahora vuelves a htc contactos, le das a "menu" importar desde sd, le dices que a tu cuenta de gmail, el archivo que te ha generado y vualá ya lo tienes, recuerda que liego en la opcion ver tienes que desmarcarlo todo y solo dejar gmail.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teseouno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 29/10/10, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
lo de exportar a la sd donde lo haces, que a mi no me sale eso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/10, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
Buenassss! Yo kiero sacar mis contactos y he leido las dos maneras ultimas que proponeis... pero tengo una duda... no se si os habra surgido a vosotros y es que yo en el telefono ya tengo contactos google (los mails de gmail ke se sincronizaron y no los kiero para nada en el telefono xk no los utilizo) que no utilizo y por eso los tengo desmarcados en la opcion VER del menu de CONTACTOS.
Entonces si hiciera esto que decis de mandarlos a gmail..... luego tendria en el apartado google los 351 contactos del telefono + los 180 de gmail sin que los pudiera separar para ke no me apareciesen los mails..... verdad???? no se si me he explicado bien.... jajajaja! el caso es ke yo no kiero ke me aparezcan todos juntos en los contactos del telefono.... entonces esta manera de exportar los contactos no me valdria, verdad?

Si no me he explicado muy bien lo siento..... jajaja!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/10, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
Cobrettibcn Cobrettibcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me funciona a medias....

 Cita: Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
ahi otra mucho mas facil, y que si la tiene el telefono, te vas a htc contactos, una vez abierto le das a menu y eliges la opcion "ver" ahi desmarcas todo, excepto "telefono" aceptas, le vuelves a dar a menu, lo exportas a la sd(telefono) (mira el archivo que te genera, por lo menos el numero.
ahora vuelves a htc contactos, le das a "menu" importar desde sd, le dices que a tu cuenta de gmail, el archivo que te ha generado y vualá ya lo tienes, recuerda que liego en la opcion ver tienes que desmarcarlo todo y solo dejar gmail.
Buenas , me ha ido bien lo indicado a parte que es muy claro.. pero cuando importo a la cuenta de gmail...solo me copia unos cuantos... i no los 70 que tengo en el telefono....(aparte me coincide que los que me sube a gmail son los mismos o casi los mismos que habia agregado manualmente a gmail) .
Haber si me podeis echar un cable que 70 contactos manuales...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/10, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cobrettibcn Ver Mensaje
Buenas , me ha ido bien lo indicado a parte que es muy claro.. pero cuando importo a la cuenta de gmail...solo me copia unos cuantos... i no los 70 que tengo en el telefono....(aparte me coincide que los que me sube a gmail son los mismos o casi los mismos que habia agregado manualmente a gmail) .
Haber si me podeis echar un cable que 70 contactos manuales...
Yo ya estoy intrigado en como haceis. Aver, si yo le doy a menú para exportar los contactos a la sd...simplemente no me sale esa opcion!
Por si sirve de algo, mi Tattoo es de vodafone totalmente original.
Lo veo super sencillo, pero si no sale la opcion la verdad es que no se como hacer, y mira que he mirado todas las opciones posibles en el movil.
Una ayudita por favor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/10, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Bueno, puesto que al final nadie ha dicho la manera exacta de hacerlo "facil", me lié la toalla a la cabeza y lo hice a mi manera y a lo bestia.
Pasos:
-Instalar el Pc suite (la nueva version que esta aqui en el foro). Se da por hecho que el HTC Suite tambien esta instalado.
-Pues conectamos el movil al pc y en el programa exportamos todos los contactos al pc (los exporta individualmente...)
-Luego nos vamos al Gmail, y en el boton "mas acciones" le damos a importar, y es ahi donde 1 por uno fui seleccionando los contactos e importandolos. (no deja seleccionarlos todos juntos, esto seria lo ideal, pero no lo hace....)
-Al acabar, fui combinando los datos de los mismos contactos, es decir, mails y telefonos de las mismas personas combinadas.
-Finalmente te queda una agenda cojonuda, y con mucha informacion en cada contacto....si ya luego les pones el enlace a su facebook y cosas de estas ya es la repanocha.

Lleva su tiempo, pero es la unica manera de la que he podido hacerlo. El exportcontacts del que hablan por ahi no hay manera de encontrarlo (yo no he sido capaz), y las 2 maneras que dicen por ahi arriba no hay quien las entienda (una mal explicada y otra en la cual no hay manera de seguir esos pasos porque no aparecen esas opciones).

Cobrettibcn: no te quejes de pasar 70 contactos XDD, que un presente ha pasado 120 de su movil y 240 del de su mujer, en una tarde entera, eso si. XD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/11/10, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Ah, otra cosa que intente antes de hacer esto, fue en Gmail crear una carpeta "telefono", y luego en el movil copie todos los contactos a esa carpeta, la cual ya aparece en "grupos". Pense que iba a funcionar y me hice la ilusion, pero espere un par de horas a que sincronizara Gmail, y nada de nada, no aparecian, solo los tenia en el movil y en esa carpeta de Gmail no aparecia nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/11/10, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
De todos modos pensar que esto se hace una vez y como el que dice "es para toda la vida". Asi que meterse un par de horas con el tema tampoco es desaprovechar tiempo. Yo lo hice asi.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/12, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
ramcoruna ramcoruna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Sensation - HTC HD Mini - HTC P3300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
ahi otra mucho mas facil, y que si la tiene el telefono, te vas a htc contactos, una vez abierto le das a menu y eliges la opcion "ver" ahi desmarcas todo, excepto "telefono" aceptas, le vuelves a dar a menu, lo exportas a la sd(telefono) (mira el archivo que te genera, por lo menos el numero.
ahora vuelves a htc contactos, le das a "menu" importar desde sd, le dices que a tu cuenta de gmail, el archivo que te ha generado y vualá ya lo tienes, recuerda que liego en la opcion ver tienes que desmarcarlo todo y solo dejar gmail.
Perfecto! Un modo rapidísimo (menos de 1 minuto) y fácil para hacer una copia de seguridad en Gmail de los contactos del teléfono, esos que te curras con su tlf de casa, su email, su foto... y que se pueden perder fácilmente, por ejemplo cuando el móvil falla y te lo arreglan en el servicio técnico pero te lo devuelven "pelao", otra vez a cero.
__________________
Si no fuera por este foro, no sabría hacer absolutamente nada con la pda
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/09/12, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
jcarlosm5 jcarlosm5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Hola, muy buenas.

Quiero pasar mis contactos a gmail, y mi pregunta es la siguiente:

¿Una vez pasados mis contactos a gmail, puedo editarlos?. (Para cuando quiera volverlos a restaurar tenerlos actualizados.) y si se pudiese ¿Como se haría?

Porque se podrían modificar desde el teléfono,pero ¿automáticamente se modificaría en la cuenta de gmail?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 01:03:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /