Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/15, 08:23:42
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar

Aplicaciones para usar el smartphone con gestos

Buenas,

Dadas las dimensiones de este smartphone cobra importancia disponer de una o varias aplicaciones de gestos en pantalla con las que nos movamos con comodidad por el teléfono.

Yo llevo tiempo usando en otros dispositivos los gestos de Nova que funcionan muy bien, pero que tienen el inconveniente de que sólo se pueden usar desde la pantalla de escritorio.
Después tengo uno de los que considero mejores y que se llama "Golpe fuerte botón de inicio" que permite usar gestos desde cualquier pantalla en donde nos encontremos.

Pués bien, el problema es que esta última aplicación no me va tan bien en el note 4 como me fue en el S3 y S4, y me gustaría encontrar alguna aplicación similar. Sé que hay muchas con gestos (incluidas las propias de Samsung... usar con una mano etc) que no terminan de convencerme; las que encuentro en la play store suelen basarse en crear puntos de acceso a través de desplazamientos de barras laterales o marcadores fijos en pantalla que no me gustan. Lo mejor que tiene "Golpe fuerte botón inicio" y que no he encontrado en otras es que es casi invisible y todos los gestos los creas partiendo del botón Home.


En fin, a ver si alguien conoce algo por el estilo que funcione bien en el Note 4 y lo reporta

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/15, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
tidra tidra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE8
Tu operador: Simyo
prueba esta GMD GestureControl ★ root
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tidra su comentario:
  #3  
Viejo 05/09/15, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Switzerland
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
Yo uso el Navegacion por gestos en español o el Gesture Navigation (bueno mas bien lo usaba porque ahora no tengo root en este Note 4) Pero es buenisimo te lo recomiendo puedes usar desde un dedo, dos, y hasta tres para realizar lo que deseas. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 22:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /