ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/17, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
daviddozal daviddozal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: TELCEL
como hacer backup de cust o rom para volver a stock????

hola amigos ps soy super novato con huawei apenas agarre el p9, pero estoy leyendo que se necesita hacer cambio de cust para poder recibir las actualizaciones mas recientes (estoy con telcel mexico y no llega nada), así que quiero actualizarlo pero antes de eso quisiera poder respaldar todo lo posible para poder regresarlo a lo normal en caso de algo malo y poder mandarlo a garantía (aquí son especiales con lo que se le hace al equipo), espero me puedan orientar con lo que hay que hacer
__________________
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/17, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
hola, buenas!!
entiendo tu preocupacion,pero no creo que sea necesario volver a estado normal, aun asi yo no se indicarte los pasos. he de decirte, que lo unico que van a comprobar en el sat, es si llevas bootloader abierto, si llevas rom personalida , ectra... asi que yo no le daria mayor importancia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/17, 05:49:42
Array

[xs_avatar]
trapototote trapototote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Movistar
si llegas a averiguarlo, me lo pasas, yo tambien tengo un p9 y me gustaria regresarlo a stock rom de telcel, por que quiero llevarlo a garantia, si va modificado si te la hacen de tos, por que mandan el terminal con el fabricante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/17, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
trapototote trapototote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por daviddozal Ver Mensaje
hola amigos ps soy super novato con huawei apenas agarre el p9, pero estoy leyendo que se necesita hacer cambio de cust para poder recibir las actualizaciones mas recientes (estoy con telcel mexico y no llega nada), así que quiero actualizarlo pero antes de eso quisiera poder respaldar todo lo posible para poder regresarlo a lo normal en caso de algo malo y poder mandarlo a garantía (aquí son especiales con lo que se le hace al equipo), espero me puedan orientar con lo que hay que hacer
Encontré esto aquí te puede servir

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1328487

Si haces el báckup Te acuerdas de mi y me lo pasas, me salvas la vida,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 14:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /