Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/20, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
JJGamer JJGamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Thumbs down Relentizaciones post android 10

Buenos días!

Hablo por aquí a ver si me podéis ayudar en una cosita, mi novia se compró este terminal el cual ha estado funcionando increíblemente bien hasta hace un par de días, el cual se le actualizo a android 10. A partir de ahí me comenta que el teléfono va de mal a peor, se calienta, fallan las apps, se relentiza sin motivo y que tiene que incluso llegar a reiniciar el teléfono para enviar una foto por wue la galería acaba muriéndose a la hora de enviar cualquier archivo.
He pensado en que debería de hacer un wipe caché, y que si persiste un hard wipe, pero no le quiero tocar nada por si habéis tenido este mismo problema y sabéis una solución menos drástica que lo que acabo de decir. Tampoco le importaría mucho volver a android 9, es más, casi que sería lo que preferiría ya que no le daba problemas. Ya me decís lo que sea, muchas gracias!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/20, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JJGamer Ver Mensaje
Buenos días!



Hablo por aquí a ver si me podéis ayudar en una cosita, mi novia se compró este terminal el cual ha estado funcionando increíblemente bien hasta hace un par de días, el cual se le actualizo a android 10. A partir de ahí me comenta que el teléfono va de mal a peor, se calienta, fallan las apps, se relentiza sin motivo y que tiene que incluso llegar a reiniciar el teléfono para enviar una foto por wue la galería acaba muriéndose a la hora de enviar cualquier archivo.

He pensado en que debería de hacer un wipe caché, y que si persiste un hard wipe, pero no le quiero tocar nada por si habéis tenido este mismo problema y sabéis una solución menos drástica que lo que acabo de decir. Tampoco le importaría mucho volver a android 9, es más, casi que sería lo que preferiría ya que no le daba problemas. Ya me decís lo que sea, muchas gracias!!!!!!
Hola. Yo actualicé hace ya una semana o así y lo único que he notado, pero no sé si achacable al android 10, es que la Google camera a veces me falla; no hace foto al pulsar el disparador. Se soluciona cerrando la aplicación y abriéndola de nuevo. Y el Google fotos también se me ha colgado alguna vez y lo he resuelto igual. Del resto no he notado nada. También te digo que no he notado ninguna mejora respecto a android 9.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/20, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Yo se lo actualice a mi novia hace unos días y le va bien , tampoco lo teste mucho, lo que si fallaba un poco la pestaña o cortina al desbloquear
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/20, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por JJGamer Ver Mensaje
s, el cual se le actualizo a android 10.!

Siempre, y digo siempre , y en todo Gadchet, PC, Tablet, movil del tipo que sea, Al cambiar de version de SO, hay que formatear y volver a poner todo desde cero....si no habra riesgo de bugs.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/20, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Siempre, y digo siempre , y en todo Gadchet, PC, Tablet, movil del tipo que sea, Al cambiar de version de SO, hay que formatear y volver a poner todo desde cero....si no habra riesgo de bugs.
Este teléfono ya fallaba desde que salió... Con los parches se arregló la cosa pero ahora con android 10 volverá a fallar igual
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/20, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,149
Tu operador: Movistar

Esta gentuza de Xiaomi se merecen un monumento...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/20, 08:24:49
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJGamer Ver Mensaje
Buenos días!

Hablo por aquí a ver si me podéis ayudar en una cosita, mi novia se compró este terminal el cual ha estado funcionando increíblemente bien hasta hace un par de días, el cual se le actualizo a android 10. A partir de ahí me comenta que el teléfono va de mal a peor, se calienta, fallan las apps, se relentiza sin motivo y que tiene que incluso llegar a reiniciar el teléfono para enviar una foto por wue la galería acaba muriéndose a la hora de enviar cualquier archivo.
He pensado en que debería de hacer un wipe caché, y que si persiste un hard wipe, pero no le quiero tocar nada por si habéis tenido este mismo problema y sabéis una solución menos drástica que lo que acabo de decir. Tampoco le importaría mucho volver a android 9, es más, casi que sería lo que preferiría ya que no le daba problemas. Ya me decís lo que sea, muchas gracias!!!!!!
Desde ayer tengo el mismo problema, abrir Chrome, la camara la galería, es un suplicio, tengo que reiniciar el terminal cada 2 por 3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/20, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Siempre, y digo siempre , y en todo Gadchet, PC, Tablet, movil del tipo que sea, Al cambiar de version de SO, hay que formatear y volver a poner todo desde cero....si no habra riesgo de bugs.
Sí, puedes tener riesgo a bugs, pero no siempre. Así que no creo que sea obligatorio formatear.
En mi caso, al actualizar (sin formatear después), no he tenido nada mas que ventajas. La batería ha ganado en horas de pantalla, casi 3 horas mas; ademas de que el bluetooth también me va mejor (no se desincroniza con la MiBand 4).
Tengo mucha suerte?! Es un milagro?! no se.. no creo, jaja..
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/05/20, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,149
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kazandou Ver Mensaje
Sí, puedes tener riesgo a bugs, pero no siempre. Así que no creo que sea obligatorio formatear.
En mi caso, al actualizar (sin formatear después), no he tenido nada mas que ventajas. La batería ha ganado en horas de pantalla, casi 3 horas mas; ademas de que el bluetooth también me va mejor (no se desincroniza con la MiBand 4).
Tengo mucha suerte?! Es un milagro?! no se.. no creo, jaja..
Un saludo
Yo opino igual, nunca he formateado ni pienso formatear ni perder el tiempo. Nunca he tenido ningún problema al actualizar aparte de los bugs generalizados de esos que no se pueden hacer nada.
Si fuese un método infalible le funcionaria a todo el mundo y se ha demostrado que no funciona al 100%.
Perder tiempo? No gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/20, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Ha salido un nuevo parche de unos 46mb 5 de mayo, parece que el móvil va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 14:10:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /