Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/15, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
mori74 mori74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
movil nuevo

Hola todos, ante todo pedir disculpas si este no es el lugar correcto para poner el post.Os cuento tengo un galaxy s4 y me ofrecen un lg g3.Lo he comparado con mi s4 y en mi opinion se lo lleva de calle, pero es que tambien lo he comparado con el galaxy s5 y el htc one m8 y en mi opinion tambien se los lleva de calle.Hay alguien que me pueda decir algun punto a favor del s5 o el m9 para que me decante por alguno de ellos o es mejor el lg g3??Decir que me lo darian en las mismas condiciones de compra tanto el lg g3 como el s5 y el one m8.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/04/15, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Yo estaba entre g3 y s5, el m8 lo descarté por no estar a la altura de estos. Para mi el s5 gana en batería, y encima la tiene extraíble. Aunque el g3 sea 2k la pantalla tampoco es algo que me llame mucho la atención, la del s5 se ve fantástica. Ya lo demás son muy iguales, cámara,almacenamiento infrarrojo... Lo único que es claro ganador el g3 es diseño, es simplemente precioso, tanto como el m8. Pero por eso, al darle más importancia yo a la batería que al diseño elegí antes el s5 que el g3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaime9714 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 27/04/15, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Yo he tenido los tres que mencionas y te puedo decir que al g3 lo descartaria, muchos tirones y lagazos, la bateria deja mucho que desear por culpa de la pantalla 4k que monta, el M8 esta muy bien, muy bonito y no le falta de nada, la pega es la camara que no esta a la altura ni del g3 ni del s5, ademas a mi se me hace un telefono un poco aburrido y demasiado pesado. Yo personalmente me he quedado con el S5, es mas equilibrado en todos los aspectos, su pantalla es espectacular y ademas tienes lector de huellas y sensor de ritmo cardiaco.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/04/15, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
DTM98 DTM98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Logroño
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Generación

De los que dices, solo el S5. Solo porque es el más equilibrado de los 3.
Si abriéramos un poco el abanico, iría antes a por un Z2, Z3 o incluso un Moto X+1 por el tema de Software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:22:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /