Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/17, 14:05:20
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
los chismes de ffalete

a las wenas. Como no hay subforo de personalizacion lo pongo por aqui.
Como lo prometido es deuda, este finde estoy liado con el cacharro haciendo cosillas poquito a poco. son pequeñas tonterias pero poquito a poco ire actualizando añadiendo mas. (los que me conocen ya saben de lo que hablo )

Por aqui os dejo un pequeño mod para cambiar el fondo de la pantalla de los ajustes.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS AL TELEFONO. Cada cual sabe lo que hace.


Instrucciones.
Evidentemente ser root y tener recovery modificado.
tener la ultima version de ulefone(desconozco si funcionara en anteriores, yo llevo la ultima)
hacer una copia de seguridad por si las moscas
tener bateria en el movil(esto es una tonteria, todos sabemos lo que dura la bateria)
meter los dos zip en el telefono (el stock es para recuperar por si no arranca)
reiniciar en recovery
buscar e instalar el zip
reiniciar
ale ya esta
Despues de arrancar. con el root explorer o lo que sea que useis, vais a system/priv-app/Settings/ y borrais la carpeta oat, que es donde esta el odex.( no soy capaz de borrarlo con el script de instalacion) Tranquilos que la apk ya esta deodexada.

PD. si se queda en bootloop apagar y reiniciar. A mi me ha pasado unas cuantas veces pero arranca
de


Pd. pa los frikis (como yo) despues de instalar esto ya podeis cambiar la imagen del fondo. Simplemente desde el pc abris la apk y cambiais la imagen falete2 respetando las medidas que sino se tuesta.

Descarga
https://www.mediafire.com/folder/frcygu745ajpw/htcmania

















Por aqui mas avances. Ya subo el zip cuando acabe
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170121-131823.jpg (30.9 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170121-132546.jpg (46.1 KB, 91 visitas)
__________________
si te gusta mi trabajo pueds invitarme a unas birras fresquitas por AQUI Gracias!!

Última edición por ffalete Día 22/01/17 a las 14:03:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ffalete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/01/17, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,291
Tu operador: -

Buenas:

Gracias por el trabajo y por compartirlo @ffalete:

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/17, 03:36:34
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
a las wenas. Como no hay subforo de personalizacion lo pongo por aqui.
Como lo prometido es deuda, este finde estoy liado con el cacharro haciendo cosillas poquito a poco. son pequeñas tonterias pero poquito a poco ire actualizando añadiendo mas. (los que me conocen ya saben de lo que hablo )

Por aqui os dejo un pequeño mod para cambiar el fondo de la pantalla de los ajustes.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS AL TELEFONO. Cada cual sabe lo que hace.


Instrucciones.
Evidentemente ser root y tener recovery modificado.
tener la ultima version de ulefone(desconozco si funcionara en anteriores, yo llevo la ultima)
hacer una copia de seguridad por si las moscas
tener bateria en el movil(esto es una tonteria, todos sabemos lo que dura la bateria)
meter los dos zip en el telefono (el stock es para recuperar por si no arranca)
reiniciar en recovery
buscar e instalar el zip
reiniciar
ale ya esta
Despues de arrancar. con el root explorer o lo que sea que useis, vais a system/priv-app/Settings/ y borrais la carpeta oat, que es donde esta el odex.( no soy capaz de borrarlo con el script de instalacion) Tranquilos que la apk ya esta deodexada.

PD. si se queda en bootloop apagar y reiniciar. A mi me ha pasado unas cuantas veces pero arranca
de


Pd. pa los frikis (como yo) despues de instalar esto ya podeis cambiar la imagen del fondo. Simplemente desde el pc abris la apk y cambiais la imagen falete2 respetando las medidas que sino se tuesta.

Descarga
https://www.mediafire.com/folder/frcygu745ajpw/htcmania
Yo soy stock y no he roteado. La última actualización que he instalado vía OTA lleva la versión de kernel y la de la banda base de 14 de septiembre así como el parche de seguridad de 5 de septiembre pero sin embargo veo que tu llevas el parche de seguridad de diciembre así como el kernel y la banda base de diciembre. ¿Cómo puedo hacer para actualizarme? Gracias anticipadas.

PD.: ¿Qué mejoras tiene, además de la actualización de seguridad, tu actualización respecto a la que yo llevo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/17, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Yo soy stock y no he roteado. La última actualización que he instalado vía OTA lleva la versión de kernel y la de la banda base de 14 de septiembre así como el parche de seguridad de 5 de septiembre pero sin embargo veo que tu llevas el parche de seguridad de diciembre así como el kernel y la banda base de diciembre. ¿Cómo puedo hacer para actualizarme? Gracias anticipadas.

PD.: ¿Qué mejoras tiene, además de la actualización de seguridad, tu actualización respecto a la que yo llevo?
A ver, yo os explico el rollo de las actualizaciones.
Francamente, una pequeña actualizacion de seguridad, basicamente no es nada mas que algun parche para alguna nimiedad, igual que las actualizaciones de windows. A que no notas nada cuando se actualiza? Pues eso. Otra cosa seria que actualizaran algo mas importante. En tal caso tranquilo que se notaria y bastante.
En cualquier caso este post no trata sobre esto. Si quieres abre un post o pregunta en el que hay sobre la actualizacion de diciembre o enero, no recuerdo de cuando era.
Sobre la que llevo. No se ni cual es. Se me tosto el movil del todo y desde el blog de ulefone me baje la version que tienen colgada, que suele ser la ultima actualizada.
Para instalar el zip si es lo que quieres podras hacerlo sin problemas ya que la actualizacion no le afecta a las apps.
Si lo que querias es saber de donde me baje la actualizacion ya te lo he comentado(en el blog o la pagina, no recuerdo)


Aqui te las bajas. Guarda la direccion porque en ella las van actualizando

https://drive.google.com/drive/mobil...FE?usp=sharing


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
__________________
si te gusta mi trabajo pueds invitarme a unas birras fresquitas por AQUI Gracias!!

Última edición por ffalete Día 22/01/17 a las 14:19:06. Razón: Direccion google drive
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/01/17, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Buen aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/01/17, 00:45:55
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
A ver, yo os explico el rollo de las actualizaciones.
Francamente, una pequeña actualizacion de seguridad, basicamente no es nada mas que algun parche para alguna nimiedad, igual que las actualizaciones de windows. A que no notas nada cuando se actualiza? Pues eso. Otra cosa seria que actualizaran algo mas importante. En tal caso tranquilo que se notaria y bastante.
En cualquier caso este post no trata sobre esto. Si quieres abre un post o pregunta en el que hay sobre la actualizacion de diciembre o enero, no recuerdo de cuando era.
Sobre la que llevo. No se ni cual es. Se me tosto el movil del todo y desde el blog de ulefone me baje la version que tienen colgada, que suele ser la ultima actualizada.
Para instalar el zip si es lo que quieres podras hacerlo sin problemas ya que la actualizacion no le afecta a las apps.
Si lo que querias es saber de donde me baje la actualizacion ya te lo he comentado(en el blog o la pagina, no recuerdo)


Aqui te las bajas. Guarda la direccion porque en ella las van actualizando

https://drive.google.com/drive/mobil...FE?usp=sharing


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Ya sé lo que es una actualización de seguridad y por eso te preguntaba que novedades tiene la actualización que llevas (aparte de la actualización de seguridad).

Este es mi segundo móvil y el primero es el S7 Edge y en el me llegan las actualizaciones via OTA cada mes (normalmente sólo es la de seguridad aunque ahora estamos a punto de recibir la actualizacion de Nougat). Y desde que me compre el Ulefone (cuando lo compré me venía con la actualización de agosto) sólo se ha actualizado una vez vía OTA (con la de septiembre). Por eso me ha sorprendido ver q tu tienes el kernel y la de seguridad de diciembre.

Entiendo que esta actualización que tu nos dices es para los Ulefone roteados y no para los stock como el mío. A ver si tu u otra persona puede responderme.

Y ya para acabar. En este foro del Ulefone Power no veo que haya ningún hilo sobre ninguna actualización sino lo preguntaría, encantadisimo, en el (la que llevas es de diciembre). También agradecería que alguien me responda sobre cuál es el link de dichos hilos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/17, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno gente,aunque este mu callao sigo haciendo cosillas interesantes..
Esta semana he comprado otro ulefone, un metal para mi mujer y como hay varias cosas que me han gustado aqui ando portandolas. No os lo subo porque me da error el wifi jeje, pero tranquis que le queda poquito





Pd. Si alguien quiere probarlo, mandarme un privado y os lo subo
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
__________________
si te gusta mi trabajo pueds invitarme a unas birras fresquitas por AQUI Gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario:
  #8  
Viejo 05/02/17, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,291
Tu operador: -

Buenas:

Más colorido que la interfaz natural del Power, si que es @ffalete:

Gracias por seguir trasteando.

SalU2.

 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Ya sé lo que es una actualización de seguridad y por eso te preguntaba que novedades tiene la actualización que llevas (aparte de la actualización de seguridad).

Este es mi segundo móvil y el primero es el S7 Edge y en el me llegan las actualizaciones via OTA cada mes (normalmente sólo es la de seguridad aunque ahora estamos a punto de recibir la actualizacion de Nougat). Y desde que me compre el Ulefone (cuando lo compré me venía con la actualización de agosto) sólo se ha actualizado una vez vía OTA (con la de septiembre). Por eso me ha sorprendido ver q tu tienes el kernel y la de seguridad de diciembre.

Entiendo que esta actualización que tu nos dices es para los Ulefone roteados y no para los stock como el mío. A ver si tu u otra persona puede responderme.

Y ya para acabar. En este foro del Ulefone Power no veo que haya ningún hilo sobre ninguna actualización sino lo preguntaría, encantadisimo, en el (la que llevas es de diciembre). También agradecería que alguien me responda sobre cuál es el link de dichos hilos.

Saludos.
No hay que ser Root para actualizar el terminal.

Solo instalar el update a través de la aplicación FlashTools, y las actualizaciones "oficiales" las puedes ver en ESTE hilo, donde podemos seguir con tus dudas para dejar este para los MODS del OP.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/02/17, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Más colorido que la interfaz natural del Power, si que es @ffalete:

Gracias por seguir trasteando.

SalU2.
A mi me recuerda a la del galaxy s4 o del note 3 que era parecida pero en holo dark.
La ruletita esa tambien es del metal. Hay varias apks mas pero se me ha ido la olla metiendolas a lo loco y ha petado jeje. He tenido que reinstalar la rom porque no hice copia. Ya intentare seguir esta semana otro ratejo

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
__________________
si te gusta mi trabajo pueds invitarme a unas birras fresquitas por AQUI Gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffalete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power



Hora actual: 05:49:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /