Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/19, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
aversiestenombreva aversiestenombreva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Problema con miunlock tool

Un saludo a todos. Tengo un problema con el desbloqueo del bootloader. Al iniciar sesión para desbloquearlo me pidió que activara mi cuenta mi para iniciar el proceso, pero después de hacerlo la segunda vez me dice que tengo que esperar 168 horas para volver a intentarlo, y que tengo que usar el dispositivo durante ese tiempo. Es la versión china, y quería meter la rom global pero sin desbloquearlo no puedo hacer nada. No tengo play store y tengo que instalar los apk, pero las apps de Google no me van. Es normal tener que esperar tanto tiempo para volver a intentarlo? Es mi primera vez con un xiaomi versión china. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/19, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por aversiestenombreva Ver Mensaje
Un saludo a todos. Tengo un problema con el desbloqueo del bootloader. Al iniciar sesión para desbloquearlo me pidió que activara mi cuenta mi para iniciar el proceso, pero después de hacerlo la segunda vez me dice que tengo que esperar 168 horas para volver a intentarlo, y que tengo que usar el dispositivo durante ese tiempo. Es la versión china, y quería meter la rom global pero sin desbloquearlo no puedo hacer nada. No tengo play store y tengo que instalar los apk, pero las apps de Google no me van. Es normal tener que esperar tanto tiempo para volver a intentarlo? Es mi primera vez con un xiaomi versión china. Gracias.
Si los periodos de espera son largos. Por otro lado puedes entrar en la tienda de Xiaomi y buscar Google Play y se instala. No deberías tener ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 11:14:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /