Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/13, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Para los que se quejan de la batería...

Algunos sabeis que me acabo de pillar un Zetilla,y que tengo ya bastante tiempo un Note 1.
Este post no es a ver quien la tiene mas larga,sólo lo he hecho como curiosidad mía,y lo pongo para que lo comenteis si quereis...

Todo el mundo sabe que el Note 1 en autonomia digamos que no es una maravilla,y este aspecto a mi me traia de calle,ya me compre en su dia una bateria de esas de 4500mh,para cuando no iba a tener forma de cargarlo en medio día usandolo bastante.

Así que esta mañana he probado yo mi Note 1,con todo al minimo y el Z igual,modo avion los 2.Modo ahorro en el Note,brillo al minimo,modo stamina y brillo minimo en el Z,todo igual.

Sabemos que si subimos el brillo y sin stamina chupará mas los 2.....por ejemplo

En los 2 practicamente las mismas aplicaciones y la misma microsd,el mismo laucher.

Los he encendido recien cargaos...he pasao a la vez,antutu,3D rating,Nenamark2,quadrant profesional,y los he dejao un rato con el Angry Birds enchufao,el mismo,todo igual.

Pues el Note me ha consumido un 16% mas en 1h y 3 minutos de uso,y 44 minutos de pantalla,igual que el Z claro.

Los datos han sido Z 17% de consumo y Note un 33% el doble casi por los pelos....

Bueno,como ya lo tengo unos días,os dejo capturas de lo maximo que he sacado.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-02-02-56-38.jpg (57.5 KB, 359 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-02-02-56-48.jpg (48.5 KB, 355 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-02-02-57-04.jpg (46.6 KB, 722 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-10-22-30-57~01.jpg (37.3 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-10-22-31-04~01.jpg (28.8 KB, 218 visitas)

Última edición por Tuchiya Día 11/10/13 a las 15:10:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:


  #2  
Viejo 26/09/13, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Cada persona tiene una experiencia diferente claro, pero yo también tuve un Note 1, y creo que la pantalla gata mucho menos que la del Z (siempre llevo el móvil con el brillo a 100%).

Ver un par de vídeos en el Z y se me salta la batería de 100 a 80% en un abrir y cerrar de ojos... Yo creo que el Note hacia mejor trabajo con la batería al ver vídeos / navegar.
De juegos yo poco, seguramente la diferencia de la batería en los bench será porque el procesador del Z es mas económico que el del Note que ya tiene sus años.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/13, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Cada persona tiene una experiencia diferente claro, pero yo también tuve un Note 1, y creo que la pantalla gata mucho menos que la del Z (siempre llevo el móvil con el brillo a 100%).

Ver un par de vídeos en el Z y se me salta la batería de 100 a 80% en un abrir y cerrar de ojos... Yo creo que el Note hacia mejor trabajo con la batería al ver vídeos / navegar.
De juegos yo poco, seguramente la diferencia de la batería en los bench será porque el procesador del Z es mas económico que el del Note que ya tiene sus años.
Con el brillo a tope en los 2 no lo he probado,puede ser....pero remontar desde un consumo del doble...mejor dicho gastar el doble el Z para igualarse al Note,no se...dificil lo veo... Yo es que casi siempre los llevo al minimo y voy dandole si me hace falta mas,pero a tope....juer....,si estas al sol tol día....pero sino que bruto tio, pero bueno si te gusta así,no pasa na de na......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/13, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Con el brillo a tope en los 2 no lo he probado,puede ser....pero remontar desde un consumo del doble...mejor dicho gastar el doble el Z para igualarse al Note,no se...dificil lo veo... Yo es que casi siempre los llevo al minimo y voy dandole si me hace falta mas,pero a tope....juer....,si estas al sol tol día....pero sino que bruto tio, pero bueno si te gusta así,no pasa na de na......
Ahahahha a mi las cosas me gustan claras y luminosas ...

No, pero es que me molesta mucho tener cualquier reflejo en la pantalla, apenas bajo el brillo cuando esta muy oscuro o cuando voy oyendo música por youtube con el móvil en el bolsillo.

Es que veo muchos vídeos y navego mucho por internet y no hago nada que consuma mucho CPU y quizás aquí este la diferencia de gasto.

Aunque para baterías, nada mejor que un Galaxy Nexus y el extended battery kit de samsung
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/13, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

A mi me dura unas 3 horas y poco de pantalla, pero claro con el brillo en auto pero al máximo, pero si que noto que el Chrome, el cual uso, es un tragón, con juegos chorras me dura mucho mas la batería, pero como lo que mas hago es navegar con 3g pues....
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/13, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Ahahahha a mi las cosas me gustan claras y luminosas ...

No, pero es que me molesta mucho tener cualquier reflejo en la pantalla, apenas bajo el brillo cuando esta muy oscuro o cuando voy oyendo música por youtube con el móvil en el bolsillo.

Es que veo muchos vídeos y navego mucho por internet y no hago nada que consuma mucho CPU y quizás aquí este la diferencia de gasto.

Aunque para baterías, nada mejor que un Galaxy Nexus y el extended battery kit de samsung
Yo prefiero cuidar el movil y sobretodo mis ojillos.....

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
A mi me dura unas 3 horas y poco de pantalla, pero claro con el brillo en auto pero al máximo, pero si que noto que el Chrome, el cual uso, es un tragón, con juegos chorras me dura mucho mas la batería, pero como lo que mas hago es navegar con 3g pues....
Está bien ese consumo,yo el crome lo uso solo para sincronizar con el pc,de normal navego con el Dolphyn,o el Firefox.Tengo los 3 y los uso segun para que......
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/13, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
Drhank Drhank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Personal
El chrome es un devorador de baterías, la verdad que cuando compre el móvil esperaba mucho más de la batería, mas bién no estaba acostumbrado, el salto que tuve fue de un nokia 1100 a un xperia Z y se imaginarán ya el trauma que conlleva .

La pantalla consume bastante, con un brillo al 50% y en automático se regula bastante bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/13, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
yo el chrome no lo uso gas ta mcha bateria y datos ademas de calentar el movil,yo uso el boat
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/13, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
iSotopo iSotopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Galiza
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
La batería del móvil es decepcionante, simplemente. Basta leer el foro para ver que no soy el único al que le pasa. 2 horas y media de pantalla y gracias. No hay más. Nunca mis ojos han visto más que eso.

Ahora bien, admito mejoras. La "microactulización" a la .244 (versión 2) ha conseguido que llegar a esas 2 horas y media sea la norma y no la excepción.

Pero sigo alucinando cuando veo a gente con duraciones de 5 horas de batería. Sin ningún ánimo de ofender, me pregunto por curiosidad que clase de uso hacen del móvil...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/13, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
Drhank Drhank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
yo el chrome no lo uso gas ta mcha bateria y datos ademas de calentar el movil,yo uso el boat
Mejor deberías preguntarte que uso le estás dando vos porque a mi me dura usando a full (internet, sms, whatsapp) medio día, fija.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/13, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
Pues usarlo como lo que es, un movil, para ver peliculas, la tele, para jugar, la consola, etc. etc.
Basicamente para hablar por telefono, cuatro mensajes por Whatsapp, mas de eso no lo soporto, prefiero llamar a estar media hora tecleando, localizar alguna cosa del trabajo por internet, alguna direccion por Maps, una que otra foto o video de trabajo, la agenda que si no no se que hacer y un poco de juego cuando estoy hablando con el Sr. Roca, vamos lo que creo que es un uso noemal y para lo que est'a hecho un telefono.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/13, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por iSotopo Ver Mensaje
La batería del móvil es decepcionante, simplemente. Basta leer el foro para ver que no soy el único al que le pasa. 2 horas y media de pantalla y gracias. No hay más. Nunca mis ojos han visto más que eso.

Ahora bien, admito mejoras. La "microactulización" a la .244 (versión 2) ha conseguido que llegar a esas 2 horas y media sea la norma y no la excepción.

Pero sigo alucinando cuando veo a gente con duraciones de 5 horas de batería. Sin ningún ánimo de ofender, me pregunto por curiosidad que clase de uso hacen del móvil...
2h y media será dándole caña... 3h y media aguanta perfectamente en un uso mezcladillo, un poco de todo.

Lo que pasa es que hay que optimizar, quitando todo lo que no uses y lo que uses quitarlo del inicio o arranque.

Luego el brillo sin abusar... Haciendo eso bien te llega a 4 horas.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/09/13, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Para muestra un botón.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-26-21-06-27.jpg (59.9 KB, 423 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-26-21-06-38.jpg (48.4 KB, 421 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/13, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

He añadido capturas apurando la batería hasta el final,yo creo que están bastante bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/13, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elarge Ver Mensaje
Pues usarlo como lo que es, un movil, para ver peliculas, la tele, para jugar, la consola, etc. etc.
Basicamente para hablar por telefono, cuatro mensajes por Whatsapp, mas de eso no lo soporto, prefiero llamar a estar media hora tecleando, localizar alguna cosa del trabajo por internet, alguna direccion por Maps, una que otra foto o video de trabajo, la agenda que si no no se que hacer y un poco de juego cuando estoy hablando con el Sr. Roca, vamos lo que creo que es un uso noemal y para lo que est'a hecho un telefono.
También es cierto que para eso no te gastas medio riñón en un Z... No entiendo a la gente que elige un smartphone de semejantes especificaciones técnicas para mandar cuatro mensajes por wasap y hacer dos llamadas... ¿Alardear quizás?
Yo estoy entre un Z y un SP pero para el uso que le voy a dar y viendo lo que le dura la batería me decantaré por el SP.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/10/13, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Yo hago un uso intensivo y me llega al día, yo no veo ventaja en el SP en nada, bueno en tamaño, aunque el SP también tiene unos marcos que pa que...
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/13, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Por cierto ¿alguien usa la aplicación de snapdragon para la batería?
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/13, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Por cierto ¿alguien usa la aplicación de snapdragon para la batería?
Yo,pero no creo que haga mucha faena...solo salen 4-5 aplicaciones donde te dice como ahorrar,mas o menos como si inhabilitas en inicio con otra app,como hago yo,que eso sí creo que es mas efectivo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/10/13, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo hago un uso intensivo y me llega al día, yo no veo ventaja en el SP en nada, bueno en tamaño, aunque el SP también tiene unos marcos que pa que...
Hombre empieza por el precio y despues la batería. 2 núcleos frente a 4 y la pantalla mas pequeña, hay a quien compensa la duración de la batería si no se va aprovechar el pepino del Z. Porque para wasap y llamadas... en fin...
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/13, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Añadida 2 capturas mas, 53 horas encendido y 5 horas y media de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 13:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /