Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/20, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Que Launcher usáis?

Buenas acabo de comprarme un redmi note 9s, que bueno, viniendo de un iPhone 11 imagina el trauma jaja pero no queda otra en estos momentos, necesitaba uno así barato encontré este por 199 con los airbots esos o como se llamen de regalo, y bueno, no es la repera el móvil pero cumple por lo que pagas, es decente en todo...

El caso es que no me acostumbro nada al diseño y tal, no es que sea lo que más me preocupa pero es lo único que puedo cambiar a mi gusto jajaja no puedo ponerle los materiales del iPhone, pero si lo dejo más o menos al gusto pues se hará menos doloroso el cambio

El Launcher del sistema es malo malo a mi gusto, luego le puse nova prime que me acordé de hace años cuando lo usaba antes de empezar con los iPhone y tal, pero lo llevo puesto unos días y no me convence, es lento, pega lagazos en los cambios a pantalla principal y otras cosas.

Voy a probar Poco Launcher por que parece que está más integrado en los propios Xiaomi y va más rápido y ágil, mi mujer lo lleva en el mi9t y le va bien.

Acepto sugerencias, soy de gusto minimalista, tipo iPhone, no lo puedo remediar, por lo que Launchers de esos 3d y tal, no me van...

Gracias de antemano!

Screenshot_2020-05-14-11-09-52-352_com.teslacoilsw.launcher.jpgScreenshot_2020-05-14-11-11-38-723_lockscreen.jpg

Última edición por ajedrezmurciano Día 14/05/20 a las 11:15:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/20, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo el nova launcher prime y estoy muy satisfecho con el. De hecho lo uso desde hace tiempo en todos los teléfonos que he tenido. Como ya lo conoces, ya sabrás que es muy personalizable y que puedes poner iconos de iPhone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/20, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Pues yo tengo el nova launcher prime y estoy muy satisfecho con el. De hecho lo uso desde hace tiempo en todos los teléfonos que he tenido. Como ya lo conoces, ya sabrás que es muy personalizable y que puedes poner iconos de iPhone
Si, lo que ves en mis imágenes es nova prime, configurado tamaño iconos, filas, etc etc...
Pero es eso que te digo, no solo con este terminal, sino con otros, noto cierto lag en este Launcher, cuando regresó a principal sobre todo, redibuja los iconos y hace pantallazos...
No solo es en este móvil 9s, en el mi9t lo hace igual, y en el Samsung S10 de mi hermano igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/20, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo uso el Note 9s de segundo móvil y, el otro día, en Youtube Pro Android vi un Launcher bastante ligero y minimalista que me gustó, CPL se llama. Prueba a ver. Yo lo llevo en el segundo espacio del móvil
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/20, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Yo en el pocophone y Xiaomi mi 9 he usado el Poco Launcher y para mi gusto está bastante bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/20, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,002
Tu operador: -

Xiaomi mi 9 lite con nova launcher
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 13:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /