HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/13, 04:17:54
Array

[xs_avatar]
sol918 sol918 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation HTC Desire Z en Venezuela

Hola Chic@s... Soy nueva en este foro y me gustaria que me ayuden con mis dudas...

Quiero comprar mi primer smartphone android por la pagina de Amazon y me he decidido por el HTC Desire Z... A pesar de ser un telefono lanzado en el 2010 me llama mucho la atencion sus funciones y me encanta que tenga un teclado QWERTY

Sin embargo tengo varias preguntas:

1) Quisiera saber si hay alguien en este foro que tenga en este telefono en Venezuela... Pues me interesa saber si en efecto viene liberado y funciona con cualquier SIM ??? Para asi poder disfrutarlo comodamente en mi pais

2) Tambien me interesa saber la calidad del telefono en cuanto a la bateria, ya que he visto por alli que dura muy poco... Me gustaria saber la opinion de alguien que ya tenga el telefono en sus manos

3) Soy amante de las fotografias y para mi la camara es algo importante. Me gustaria saber las funciones de la camara... He visto que tiene algunos filtros... Me interesa saber si tiene escenas (como deporte, playa, fiestas, ambientes nocturnos, etc) y si es asi cuales tiene?? Cualquier detalle de la camara, mas alla de lo basico, para mi es importante

4) Y por último quiero saber el criterio de alguien, con respecto a si este telefono (HTC desire Z) es un buen telefono para comenzar en el mundo de los smartphone android??

Estoy entre este y el Samsung Galaxy Ace S5830... Me inclino más por el HTC Desire Z.. Mas que todo por su teclado fisico y diseño... El Samsung casi todo el mundo lo tiene y me parece mas un telefono de moda que de calidad... Por supuesto son muy buenos pero hay otros pocos conocidos que son mejores...

Ustedes que me recomiendan????

Por favor! Agradeceria cualquier respuesta a cualquiera de mis preguntas...
¡¡Estoy desesperada!! No se cual telefono comprar...

Saludos desde Venezuela
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 20:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /