Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/13, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
mnaddeo mnaddeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1

Defy + con problemas de señal

Hola soy de argentina, tengo un Defy+ comprado en China y tengo problemas de señal en Movistar usando en 2G, porque el equipo no es compatible con el 3G de Argentina. Noto como si el equipo tuviese poca "sensibilidad" la antena o como si hubiese alguna de las frecuencias que no "ve".

Lo dejo arriba de la mesa y se queda sin señal, lo acerco a la ventana (no mas de 1 metro lo muevo) y levanta señal casi full, lo comparo con otro celular y no tengo tanta variación en la intensidad de señal. En la calle, tengo señal siempre, pero dentro de los edificios, se cae hasta cortarse.

Cuando pongo a buscar redes, en la calle, encuentra la de Personal, Movistar y Claro, y cuando se queda sin señal, pongo a buscar redes y solo encuentra la de claro. Es por esto que me daría la sensación que hay alguna de las frecuencias que no las está usando.

He visto que algunos instalan el baseband y con eso solucionan su problema, el tema es que por todo lo que he leido, el motorola que tengo es BL7 y el proceso para poder rootearlo no me resulta del todo claro y tengo miedo de dejarlo inutilizado, porque he leido que a algunos les deja de andar la cámara, o que se bloquea, etc etc..

Les agradeceré cualquier ayuda que puedan darme.

Saludos!!!

Última edición por mnaddeo Día 31/05/13 a las 01:28:45.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 10:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /