HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/10, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
erYiropa erYiropa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andujar
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Problema HTC Sync SOLUCIONADO

Estoy intentando sincronizar la tattoo con el pc y me reconoce los drivers y todo, pero empieza a buscar el htc sync en el pc y al cabo de un minuto me sale un mensaje en la pantalla de la tattoo que me dice:

Incapaz de encontrqr HTC Sync en su PC. Asegurese de que HTC Sync estq instalado y abierto en su ordenador. etc.

Ya he prob ado con 3 versiones diferentes de HTC Sync y nada de nada, tanto en español como el ingles, he seguido todos los pasos que sale en el manual para sincronizar y ya no se que hacer. Necesitaria ayuda por favor. Gracias.

Última edición por erYiropa Día 20/10/10 a las 19:45:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/10, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo has solucionado no? Que pasaba o cual era el problema?
Un saludo.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/10, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
peppereta peppereta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo tengo el mismo problema con una Legend y windows 7 64b. Ya he probado con los drivers para Vista y tampoco, no hay manera de que el dichoso HtcSync reconozca el telefono. En otro ordenador con Vista, lo reconoce a la primera y se sicroniza sin problemas, pero con el windows 7 nada. A ver si alguien ha conseguido solucionarlo y nos echa un cable!
Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/10, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue desinstalar el HTC SYNC del PC por completo y descargarmelo de nuevo y parece que ya va bien, cosas raras y fenomenos paranormales jejeje, no entiendo el porque pero ya vuelve a funcionar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/10, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
Nonick555 Nonick555 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Estoy tan contento de haber resuelto el problema que voy a copiar este mensaje en todos los hilos que vea relacionados con este asunto.
Espero que esto ayude a otros foreros.
Después de haber intentado todo lo intentable (actualizar drivers, actualizar el programa a la versión 3, instalarlo sin el antivirus, etc.) He llamado al servicio técnico de HTC y a la primera me han dado la solución. Es tan estúpido como reiniciar el ordenador después de instalar el programa (esto lo había hecho) y REINICIAR EL TELÉFONO. Ha conectado a la primera.

Última edición por Nonick555 Día 05/11/10 a las 10:52:23.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/10, 01:57:04
Array

[xs_avatar]
XXL-MAN XXL-MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: PARLA CITY
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 (Rooted)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonick555 Ver Mensaje
Estoy tan contento de haber resuelto el problema que voy a copiar este mensaje en todos los hilos que vea relacionados con este asunto.
Espero que esto ayude a otros foreros.
Después de haber intentado todo lo intentable (actualizar drivers, actualizar el programa a la versión 3, instalarlo sin el antivirus, etc.) He llamado al servicio técnico de HTC y a la primera me han dado la solución. Es tan estúpido como reiniciar el ordenador después de instalar el programa (esto lo había hecho) y REINICIAR EL TELÉFONO. Ha conectado a la primera.
Despues de cada instalación, si algo no va, siempre es la 1ª medida a tomar....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/12, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
kikerocks kikerocks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Villarreal
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini
Tu operador: Pepephone
Ya ni llamando al Servicio Técnico. De verdad que este será mi último HTC. Primero problemas de espacio, intentas hacer lo del bootloader y resulta que no va el HTC Sync y encima te dicen que es culpa de tu ordenador. Llevo medio año con este móvil y estoy pensando en venderlo y comprarme otro. Me supera esto...bueno, de todo lo que me ha dicho sólo me queda probar en otro ordenador...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 20:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /