Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/20, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
littlesswaggy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Modo no molestar miui 12 en xiaomi 9t

Buenas,

Al activar el modo no molestar en mi móvil me siguen sonando notificaciones, tanto del sistema como de aplicaciones Lo he reiniciado, he mirado los permisos y los tiene todos activados. ¿Alguna solución?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/20, 05:24:24
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por littlesswaggy Ver Mensaje
Buenas,

Al activar el modo no molestar en mi móvil me siguen sonando notificaciones, tanto del sistema como de aplicaciones Lo he reiniciado, he mirado los permisos y los tiene todos activados. ¿Alguna solución?

Gracias de antemano.
A mi nunca me ha funcionado desde que tengo el Mi 9t Pro. Ni en MIUI 10, ni en 11 ni en 12....

He probado de todo en todas, y si siguen sonando las notificaciones. Busque info y parece que le pasa a todo el mundo... En prácticamente cualquier Xiaomi con MIUI.

Finalmente estoy con Pixel Experience que funciona perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/20, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
A mi nunca me ha funcionado desde que tengo el Mi 9t Pro. Ni en MIUI 10, ni en 11 ni en 12....



He probado de todo en todas, y si siguen sonando las notificaciones. Busque info y parece que le pasa a todo el mundo... En prácticamente cualquier Xiaomi con MIUI.



Finalmente estoy con Pixel Experience que funciona perfecto.



Saludos.
Pues debéis ser de los pocos que os pasa. A mi me funciona perfecto con todas las Miui que he instalado y ya llevo unas cuantas, desde la oficial global, EU estable y ahora con las semanales y 0 problemas con el modo no molestar.

El modo no molestar además de silenciar todos los sonidos, evita que entren notificaciones mientras está activado.

El problema no es de la rom sino tuyo, algo haces mal en la instalación.

Última edición por antonigj Día 17/10/20 a las 17:36:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/20, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por littlesswaggy Ver Mensaje
Buenas,



Al activar el modo no molestar en mi móvil me siguen sonando notificaciones, tanto del sistema como de aplicaciones Lo he reiniciado, he mirado los permisos y los tiene todos activados. ¿Alguna solución?



Gracias de antemano.
Se te ha quedado restos corruptos de otras actualizaciones y por eso te da esos fallos.
Instala una versión de Miui 12 de forma limpia desde el MiFlash y te dejará el teléfono en perfectas condiciones.

Si tienes un custom recovery también puedes descargarte la ultima Miui Eu flasheable desde TWRP y listo.

Recuerda que para una instalación limpia lo primero Format Data, luego reinicias Recovery, haces todos los wipes, incluido vendor, instalas la rom y listo.

Última edición por antonigj Día 17/10/20 a las 17:37:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/10/20, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Pues debéis ser de los pocos que os pasa. A mi me funciona perfecto con todas las Miui que he instalado y ya llevo unas cuantas, desde la oficial global, EU estable y ahora con las semanales y 0 problemas con el modo no molestar.

El modo no molestar además de silenciar todos los sonidos, evita que entren notificaciones mientras está activado.

El problema no es de la rom sino tuyo, algo haces mal en la instalación.
Pues todo Stock... Nunca hice nada al terminal hasta ahora. A mis compañeros igual con mi 9t y mi 9t pro todo stock, les pasaba lo mismo, probamos mil cosas. Las notificaciones siempre seguían sonando... Tanto en Global como en Global EEA.

Yo creo que es mas bien al revés debes ser de los pocos que le funciona el modo no molestar correctamente.

Busca en internet, no soy el único, créeme.

Y no es que no sepa configurarlo, llevaba muchos años usando el modo no molestar en los Pixel.

Ahora que he metido la Pixel Experience, perfecto, lo echaba de menos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/20, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Pues todo Stock... Nunca hice nada al terminal hasta ahora. A mis compañeros igual con mi 9t y mi 9t pro todo stock, les pasaba lo mismo, probamos mil cosas. Las notificaciones siempre seguían sonando... Tanto en Global como en Global EEA.

Yo creo que es mas bien al revés debes ser de los pocos que le funciona el modo no molestar correctamente.

Busca en internet, no soy el único, créeme.

Y no es que no sepa configurarlo, llevaba muchos años usando el modo no molestar en los Pixel.

Ahora que he metido la Pixel Experience, perfecto, lo echaba de menos.

Saludos.
Chipy, ese bug del que hablas del modo no molestar se reportó en versiones anteriores de Miui. En la versión Miui 12 ese problema no existe.
Prueba a instalar una versión actual de forma limpia, con la aplicación Mi Flash y tu problema quedarà resuelto.
Si tienes un custom recovery instalado, prueba flashear alguna de las últimas versiones Miui EU y tu problema quedará resuelto.
La instalación desde recovery debe ser limpia, con el format data y todos los wipes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/20, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
A mi me ha funcionado siempre bien tanto en MIUI 10 , 11 y 12..... ningún problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/21, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
Hola tengo un poco x3 miui 12 y tambien me pasa, suenan los WhatsApp.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/21, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Nunca tuve problema alguno relacionado con el tema que tratáis.
Al activar el modo no molestar, no me suena ninguna notificación, solo las alarmas que tengo puestas.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 21:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /