Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/14, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
garvek garvek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice y Iphone 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pulsaciones fantasma en Red Rice

Hola a todos!

Llevo con el Red Rice WCDMA desde marzo aproximadamente y hará como cosa de un mes que está empezando a sufrir pulsaciones fantasma en momentos aleatorios.

No sé a que puede ser debido, ya que llevo con la misma rom desde que lo tengo y esto me esta ocurriendo desde hace un mes y no he cambiado nada. He leido que podía ser por utilizar un cargador distinto y eso si que lo he hecho, pero dicen que volviendo a usar el anterior se soluciona y con el mio sigue ocurriendo.

Una cosa muy curiosa que me he fijado es que cuando le pasa los botones de menu home y volver no funcionan, pero bloqueo la pantalla y la desbloqueo y vuelve a funcionar perfectamente durante un rato.

¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/14, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
varotone varotone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Vodafone
Si te pasa sólo cargando, es del cargador. Si no, no.
Prueba a cambiar la rom o a reflashear la misma, con un poco de suerte es algo que se ha desconfigurado, también podría ser de la pantalla táctil pero es menos probable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/14, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
garvek garvek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice y Iphone 4
Tu operador: Tuenti Movil
pues cambiando la rom parece que de momento va bien. Ya me parecía a mi raro que no encontrara más casos como que el mio buscando en todos lados. Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/14, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
garvek garvek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice y Iphone 4
Tu operador: Tuenti Movil
he hablado demasiado pronto. Me sigue ocurriendo. El día de ayer me estuvo funcionando perfectamente, hasta que hoy a vuelto a hacer lo mismo. Bloqueo el móvil y lo desbloqueo y durante un rato funciona con normalidad, pero al rato la misma historia. Me estoy temiendo que al final lo voy a tener que mandar a china..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/14, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
davidlander davidlander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: MasMóvil
Supongo que habrá algo haciendo contacto... a lo mejor un simple polvillo tonto que se haya colado... yo probaría, primero, a recalibrar por si acaso, y luego trataría de desmontarlo y aspirarlo o limpiarlo un poco... al menos antes de recurrir a enviarlo a China definitivamente, porque puede ser solo alguna tontería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 13:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /