HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/10, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
samihtc2010 samihtc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Cdma o Gsm Liberacion Duda

Bueno leyendo por ahe, encontre algo que decia que se puede desbloquear el sim de un telefono por medio del imei. Ahora mi duda es la siguiente, un telefono que viene en cdma viene bloqueado por la operadora tambien? y si es asi se puede desbloquear ?, Por ejemplo mi touchpro2, viene en ambas modalidades gsm y cdma, pero movilnet lo opera en modo cdma, pero por ahe encontre un amigo de la movilnet y me iso el favor de pasarmelo a movilnet gsm en aquellos tiempos ya que el gps no daba buena señal, mi pregunta es la siguiente, ya que el cdma del telefono quedo vacio, o sea sin linea, se puede poner en este cualquier otro operador como digitel o movistar en el cdma?, o este viene blokeado para que solo pueda ser usado por movilnet ?, es algo que me he estado preguntando desde hace unos dias, ya que cuando fui a la oficina principal de movilnet a volver a cambiar a mi linea de gsm a cdma por motivos de red, pegaron el grito al cielo diciendo: "que quien me habia pasado a modo gsm, que ellos operaban ese movil solo en cdma y bla bla bla bla".

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/10, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
zchuxz3x zchuxz3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51 [Impulse 4g]

el puerto GSM d tos telefonos q vnde Movilnet vienen bloqueados, es decir, solo pueds usar una SIM Movilnet.. si quiers usar otra linea (Movistar, Difitel u otra cualkiera a nivel mundial) debes desbloquearlo.. como?.. hay 2 formas

1.- SIM UNLCOK (Riesgoso): no se exactamnte q hay q hcr, lo ciesrto esq corres riesgo de da#ar el cel xq tiens q usar un software special para ella

2.- Liberar por IMEI: es el mas seguro, es instantaneo y funciona al 100%... yo en lo personal hice este y funciona de maravilla.. puedo ussar cualkier SIM Card que kiera aun teniendo la linea CDMA activa (uso la CDMA como linea principal.. y debes en cuando uso la GSM).. lo malo de este modo esq debe pagar x el ya q es casi imposible encontrar un generadoe de codigos por IMEI T.T... por aki un tal "cuyagua" lo hace, el mio me lo libero una amiga dssd otro pais (usando paypal) usando el servicio de HTCmania..

espero t haya servido sta xplikcion!...
suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/10, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samihtc2010 Ver Mensaje
Bueno leyendo por ahe, encontre algo que decia que se puede desbloquear el sim de un telefono por medio del imei. Ahora mi duda es la siguiente, un telefono que viene en cdma viene bloqueado por la operadora tambien? y si es asi se puede desbloquear ?, Por ejemplo mi touchpro2, viene en ambas modalidades gsm y cdma, pero movilnet lo opera en modo cdma, pero por ahe encontre un amigo de la movilnet y me iso el favor de pasarmelo a movilnet gsm en aquellos tiempos ya que el gps no daba buena señal, mi pregunta es la siguiente, ya que el cdma del telefono quedo vacio, o sea sin linea, se puede poner en este cualquier otro operador como digitel o movistar en el cdma?, o este viene blokeado para que solo pueda ser usado por movilnet ?, es algo que me he estado preguntando desde hace unos dias, ya que cuando fui a la oficina principal de movilnet a volver a cambiar a mi linea de gsm a cdma por motivos de red, pegaron el grito al cielo diciendo: "que quien me habia pasado a modo gsm, que ellos operaban ese movil solo en cdma y bla bla bla bla".

Saludos!
Amigo, el teléfono podría funcionar con CDMA y/o GSM, el problema es que ni Digitel ni Movistar prestan servicio en CDMA. La única opción posible para que este tlf. funcione aca en Venezuela con ambos sería que lo hagas conectar de nuevo en CDMA de Movilnet y utilices el GSM con SIM de Digitel o Movistar. Para esto creo, tendrías primero que desbloquear tu tlf.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/10, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
samihtc2010 samihtc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

mi pregunta no es esa, lo que trato de decir, suponiendo que movistar o digitel sean cdma (que no lo son), y yo tenga cdma en movilnet, el cdma del telefono mio viene bloqueado tambien ?, o sea el MEID ?, ojala me hayas podido entender
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 21:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /