Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/19, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
SuisMB SuisMB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Cambiar del iPhone 7 Plus al Pixel 3?

Aprovechando que ahora esta por 500€ en la google store. Que opináis?
Lo único que pido es que me dure tanto como este (lo tengo de salida, desde finales de 2016 creo que fue)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/07/19, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,151
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SuisMB Ver Mensaje
Aprovechando que ahora esta por 500€ en la google store. Que opináis?

Lo único que pido es que me dure tanto como este (lo tengo de salida, desde finales de 2016 creo que fue)
Me , siento muy identificado contigo ya que , yo vengo del iPhone 7 plus , y la verdad no me arrepiento , básicamente el pixel 3xl es el "iPhone" de android,

Hay que puntualizar que es difícil compararlos ya que son sistemas operativos diferentes , y en diferentes años , quizás por poner un pero notes que el iPhone te da algo más de batería, por lo demás gana el pixel 3 XL a mí criterio

Lo.que si notarás el tamaño , yo si vienes del 7plus optativas más al xl, por cuestión de tamaño son similares

Yo me lo pille prácticamente na más salir el pixel 3 XL , si te importa el dinero , es buena oferta , pero nose intentaría esperar a octubre por si puedes pillar el 4 XL , bajará supongo que algo mas
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/19, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo en mi caso es diferente pero vengo de un iPhone 7 plus.El año pasado estuve a punto de comprar el Pixel 3 XL (quería un móvil que me durara bien 2/3 años con actualizaciones al día) pero los 4 gigas de ram me hicieron tirar para atrás por mi uso de la multitarea...el gran notch tampoco me acababa de gustar...y lo q hice fue pillarme el OP6T a la espera del próximo Pixel 4XL que casi seguro al 100% vendrá con 6 de ram (envejecerá mucho mejor) y sin notch gigantesco. En cuanto salga lo compraré y el OP6T lo venderé.
Así que si puedes espera al 4 XL, eso sí valora que este último no te saldrá por 500€ sino por 1000€

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 21:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /