Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/11, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
galloguille galloguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Yoigo
¿Que juegos podeis jugar con vuestro SCL?

Pues eso, me gustaría saber cual es el "mejor" (en cuanto a graficos se refiere) juego que podéis jugar en el Galaxy SCL de manera que el uego no vaya lento.

Gracias

Por ejemplo, ¿os funciona bien el "GT Racing"?

Foto:


Saludos!
__________________
Empecé todo esto con Android 1.5, y aquí seguimos.
Me gusta el fútbol: Goles del partido


Última edición por galloguille Día 20/09/11 a las 10:38:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/11, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
Nintenderowii Nintenderowii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Vodafone

Yo he probado muchisimos y tengo que comentarte que el unico ke no he conseguido que pase de la pantalla de loading es el Fast Five. En el caso del Dead Space es porke me encuentro en GingerBread. Pero vamos no te preocupes, todo lo que funciona en un Galaxy S normal te funcionara en tu Galaxy SCL sin problemas.
Ten instalado el Chainfire 3D y mirate el tuto para acelerar graficos 3D en SCL y te tiraran todos de lujo.
Para mi el mejor en juegos de conducción son los dos Need for Speed (Shift y Hot Pursuit), uno que me ha sorprendido muy gratamente es el Modern Combat 2, el Shadow Guardian hice ke funcionara de lujo en GingerBread ya que con Froyo funcionaba pero al rato no respondia la pantalla tactil.

En definitiva lo comentado anteriormente todo lo que funciona en el S funciona en nuestros SCL.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/11, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Nintendetowii, El dead space funciona en froyo? Puedes decirme q version de dead space y como hay que tener el movil configurao (chainfire y demas)? Xq tampoco consegui q me funcionase el dead space.
Y sobre el shadow llevo muxo tiempo intentando q funcione, pero al poco de empezar no responden los botones y se keda colgao. A ti te pasa lo mismo? Se soluciona poniendo ginger? Merci
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/11, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Me desesperó tanto la fase de las torretas y los asteroides el DeadSpace 1, que no pienso poner este juego en mi terminal, osea que no se si va o no! Jajajajajajaja
De todas formas, ya hice un compendio de juegos "potables" para nuestras nenas, que ha quedado a la deriva por las paginas del subforo, pero ahí había una lista de juegos "potables" y "no potables" para la i9003.
De todas formas, tenemos que contar con el "libre albedrío" con el que juega nuestra maquinita...
Este es el caso del Shadow Guardian...
Hay compañeros con Froyo que les va
Hay compañeros con Froyo que NO les va
Hay compañeros con Ginger que nos va
Hay compañeros con Ginger que NO les va...
Y así muchísimos aspectos de este terminal (wifi, notificaciones en StandBy, GPS...)

Se está debatiendo en el foro si hay dos (o más) ediciones de nuestro terminal, una con los componentes de mayor calidad que la otra.
Hemos localizado dos modelos de cámara trasera en el mismo modelo (una con la lente verde, y la otra con la lente roja), o la pantalla con un SIMIL (ojo no se me alteren los i9000eros...(Que carajillos hacéis aquí???)) que no se ralla ni con un cutter, y otra que sí que se ralla, hasta con las llaves.

Por desgracia, prever que un juego nos irá en nuestras nenas, es como mirar al cielo y prever si dentro de un mes lloverá en un día determinado.
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/11, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
77alex77 77alex77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gerona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Una duda que tengo, a alguien le ha funcionado el sims 3 alguna vez? D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/11, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
Nintenderowii Nintenderowii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Unkalo Ver Mensaje
Nintendetowii, El dead space funciona en froyo? Puedes decirme q version de dead space y como hay que tener el movil configurao (chainfire y demas)? Xq tampoco consegui q me funcionase el dead space.
Y sobre el shadow llevo muxo tiempo intentando q funcione, pero al poco de empezar no responden los botones y se keda colgao. A ti te pasa lo mismo? Se soluciona poniendo ginger? Merci
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Shadow Guardian con GingerBread va perfecto. Y sinceramente el Dead Space no lo he podido probar porke me pillo recine pasado a Ginger y pasaba de volver a Froyo pero estoy casi seguro ke funciona. Ultimamente todo lo que pruebo con archivos PowerVR o como se llame van perfectos, caso del Need For Speed Hot Pursuit.

Luego por ejemplo el StarBatalion funcionaba pero no consegui ke se vieran bien los graficos.

El BackStab en froyo funcionaba aunke fallaban algunas texturas en el primer nivel de noche pero luego a partir del segundo no fallaba nada. (tampoco no lo jugue mucho).

Pero lo del DeadSpace seguro ke funciona con lo mismo que con los del Galaxy S.
Otro que va de lujo pero solo con Ginger es el Darck (que el prota parece llevar una armadura a lo marines del StarCraft)

Con respecto a lo de los Sims 3 no tengo ni idea pero esta noche me pondre con todos los mencionados anteriormente y los probare de nuevo con Ginger y con la modificacion ke hice mediante el tuto para acelerar los graficos 3D y luego comento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/11, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
benj@min benj@min no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: argentina, tucuman
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

el unico juego que no me andaba era el aspal 6 pero me funciono con la ultima version..y el unico juego que no me anda es el maldito dead space se queda colgado cuando quiere entrar probe de todo ese juego me encanta pero por alguna razon no anda..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/11, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Tampoco me va el dead space, se keda colgado nada mas empezar, no sale ni el menu del juego. En Froyo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/11, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
A mi de momento, en froyo me han funcionado todos los que he probado, y son unos cuantos. En GB me escupia el Fast 5 y el Asphalt 6 no rulaba bien, daba errores. El Backstab me va con el fallo de las texturas negras en ambas versiones.
Otra cosa que me hizo cambiarme fue que con el Chainfire me van los juegos Tegra de vicio. El Bruce Lee es el unico que me da errores en texturas. En GB solo pude hacer funcionar el Samurai II, el Fruits Ninja y poco mas.
No obstante, empiezo a pensar que todos tenemos el mismo terminal, pero dentro van componentes distintos, porque cada uno le salen los fallos por donde quieren.

Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/11, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Y por cierto, doy fe de lo que dice B_Turbo. Mi mujer y yo estamos con un SCL cada uno. Ella con el objetivo de la camara verde y el del mio es rojo... Da que pensar...

Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/11, 09:24:53
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Entre yo y mi novia tambien hay diferencia con las camaras. Ya probare con ella el shadow jeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/11, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Yo creo que podríamos renombrar este hilo a "Juegos 3D funcionando en SCL" y ponerle una chincheta, o directamente crear uno. Estaría bien tener un tema sobre esto en primera plana y que estuviese actualizado, poniendo la versión del juego y en que sistemas funciona (Froyo, GB o ambos).
Viendo los multiples comentarios que tiene en tan poco tiempo, tener un hilo como este, actualizado y bien claro nos permitiría saber qué juegos rulan en nuestra PDA, dudas, posibles configuraciones, trucos y guias para pasar ciertas pantallas, necesidad de usar o no el Chainfire 3D...
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/11, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/11, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
Rapsus Rapsus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Una duda, como funciona el chainfire 3d??? lo he descargado del merkamarket, el 2.0 pro, y no me aparece ninguna aplicacion ni nada para iniciarlo..

Se arranca solo o que??

Otra cosilla, algun emulador bueno?? lei por foros algo del psx o algo asi..., pero venia sin juegos?? de donde saco los juegos??

Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/11, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
el que me queda colgado en el madden nfl 12 descarga los datos via wifi y liuego d eeso se queda pegado y se cierra =/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 14:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /