ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/15, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
shadm3 shadm3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villa Juarez, Edo. Puebla
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung S7 SM-G930P
Tu operador: TELCEL
Ayuda con perdida de IMEI despues de Actualizar

Que tal compis...el dia de ayer actualize mi s4 i9500 a lollipop...despues de un tiempo aprox dos horas..puuum que se queda sin señal...y para mi sorpresa ya no tenia imei..!!!! como no lo se...el telefono lo compre legal...el imei que tenia en el sistema coincidia con la etiqueta de atras y de la caja..!!!! y para el colmo nunca realize copia de seguridad de la carpeta efs...alguien me podra ayudar con esto...la vrdad me quiero dar un tiro!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/15, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
shadm3 shadm3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villa Juarez, Edo. Puebla
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung S7 SM-G930P
Tu operador: TELCEL
Compis..vengo con no muy buenas noticias..y sin nadie q me heche una manita....bueno..la cosa esta asi....como ya les habia comentado actualize mi s4 i9500 a lollipop exactamente esta rom I9500XXUHOH7_I9500SERHOH7_SER...hasta ahi todo ok...pero pasando unas dos horas...puum se va la señal...obvio dejandome el IMEI null/null...bueno ,,investigando y leyendo un poco encontre que cambiando el modem exactamente al I9500_XXUBMG9 podria resolver el problema...y efectivamente..instale este modem..y puum imei generico...pero levantaba señal..bueno..algo es algo...y dije bueno..hare un downgrade a 4.4.2, exactamente al I9500UBUGNJ1_I9500UUBGNJ1_ARO_2 y por sorpresa....el imei regreso...tal como esta en la caja y etiqueta...yo feliz y contento...y dije bueno...hare copia de la efs...me apuro a descargar los archivos necesarios para hacer root y poder hacer el backup...pero para mi sorpresa se va la luz...ok...todo ok...señal a full...y dije bueno..ya mañana hago el respaldo de dicha carpeta..pero para mi sorpresa,,,hoy en la mañana...ya no estaba el IMEI..!!!!!! me quiero volver changooo!!!! trate de instalar nuevamente el modem...subi a 5.0.1...volvi a bajar a 4.4.2...instale 6 modems diferentes...y naada....ya no se que mas hacer....necesito una manita con esto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 13:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /