Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/15, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
Yikeda Yikeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Post Sim no funciona

Hola buenas, ya habia escrito hará unos meses con respecto a un Note2 que estaba en proceso de rooteo.
Es de un tio mio, por lo que no me puedo permitir experimentar con él tanto como quiero y no siempre lo puedo tener a mi alcance, ya que esta persona vive muy lejos y viene muy de vez en cuando, por lo que dicho terminal lo tengo disponible solo hoy.

El problema es desde que le instalé una ROM que me descargué de aquí y que fue una de las que recomendasteis en su día, mi tio comenzó a experimentar ciertos problemas que en su caso no le daba demasiada importancia.

Por ejemplo cada 2x3 le daba un aviso de que tenia que actualizar la ROM porque habia una versión nueva. (Lo he actualizado varias veces y sigue dando el mismo mensaje)

Las aplicaciones ROOT, por ejemplo el ScreenCast no funcionan las grabaciones, hace que graba pero luego el archivo aparece corrupto con apenas kb de peso.
También nota poca fluidez en el teléfono y hasta le consume más batería de lo habitual.

Pero lo peor de todo ha sido ayer, entró un momento en su cuenta de Facebook y notó que le tardaba mucho en cargar, hasta que al final apagó el teléfono y al encenderlo no le reconoce la tarjeta SIM, le manda introducir un PIN que ni existe para desbloquear, hemos probado con el PIN que venía en su tarjeta, cosa que lo eliminé en su día y tambien con el PUK y ni con uno de ellos funciona, también quiero añadir que hace 1 año se liberó en una tienda de móviles, (Deduzco que desde una máquina y jamás ha tenido ningún problema, salió al extranjero y utilizó tarjetas tanto de contrato como de prepago de diferentes compañias.)
De hecho hemos consultado a Movistar, su compañía, por si tuvo algún contratiempo con la tarjeta y al parecer está todo en orden, incluso la hemos probado en otros teléfonos y funciona perfectamente, sin embargo en el NOTE no funciona ninguna tarjeta, ahora mismo lo que parece es un dispositivo Tablet y poco más.
La pregunta es puede ser la causa la propia ROM del teléfono?
Es necesario instalar una nueva ROM?
Si mal no recuerdo la ROM se llamaba Kenet o algo así. (Lo digo porque de esto hace ya bastantes meses que no se lo he vuelto a tocar)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/15, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
cervinomix cervinomix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: JACA (HUESCA)
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Yoigo
Si es de Kenet entiendo que sera N4 v6 del ADM TEAM si es asi el screencast no funciona por el kernel instalas el agni kernel 4.3.6 y queda arreglado.
Lo de la sim podria ser por la liberacion Del telefono. La solucion no la se.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Última edición por cervinomix Día 24/07/15 a las 17:18:19. Razón: Falta de información.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/15, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
cervinomix cervinomix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: JACA (HUESCA)
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Yoigo
Aqui tienes como liberar un note 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578169

Espero te sirva.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/07/15, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
Yikeda Yikeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Muchisimas GRACIAS voy a ver si se lo libero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/15, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
Yikeda Yikeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Al final he ido a la tienda de móviles donde me lo liberaron.
Quería aclarar esto por si le llega a ocurrir a alguien, o al menos para el que no lo sepa.
Me han dicho que al instalar una ROM sea cocinada como una simple actualización de la propia Samsung, puede afectar a la liberación del teléfono, debido a que el código que le instalan queda inservible o algo así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 10:44:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /