Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/17, 01:09:46
Array

[xs_avatar]
KONE KIN KONE KIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
Memoria Huawei P8 Lite 2017

¿Cómo es posible que en 3 días que tengo el teléfono me diga que no me queda espacio? estoy intentando utilizar la tarjeta micro sd, pero me estoy volviendo loco.

He cambiado de teléfono a este creyendo que con lo de la tarjeta micro sd solucionaria el problema que tenía con mi anterior móvil y resulta que he ido a peor.

¿Qué hay que hacer para que el teléfono ulitilice la micro sd de manera sencilla?

Espero no tener que devolverlo antes de los 7 días.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/17, 09:45:59
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Buenos días @KONE KIN.
En respuesta a tu mensaje te aconsejo liberar espacio a través del administrador del teléfono, e igualmente te aconsejo pasar los archivos de usuario a la tarjeta SD y seleccionar ésta como almacenamiento predeterminado a través de Ajustes>Memoria y almacenamiento.
Un saludo.
Valentín
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/17, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
KONE KIN KONE KIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Buenos días @KONE KIN.
En respuesta a tu mensaje te aconsejo liberar espacio a través del administrador del teléfono, e igualmente te aconsejo pasar los archivos de usuario a la tarjeta SD y seleccionar ésta como almacenamiento predeterminado a través de Ajustes>Memoria y almacenamiento.
Un saludo.
Valentín
Cuando dices "archivos de usuario" a que te refieres?

Por otro lado lo de poner tarjeta SD como predeterminada ya está hecho pero la actualización me sigue pidiendo que eliminé archivos cuando quedan 59gb libres.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/17, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Buenos días, @KONE KIN.
Con archivos de ususario me refiero a los archivos que son tuyos y no de apps o sistema, es decir, música, videos, etc.


En cualquier caso, si como me indicas el problema persiste te aconsejo realizer un reseteo del terminal desde el menu recovery a fin de solucionar el problema.
Los pasos para ello son los siguientes:




Te recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de tu terminal serán eliminados.

Igualmente, te aconsejamos comprobar, previamente, que conoces la cuenta principal asociada al dispositivo, así como la clave de acceso de la misma,a fin de evitar problemas, en caso de hallarse activado Anti Theft Lock.
En caso de que recuerdes la cuenta, pero no la contraseña, te indicamos que también es posible cambiar la contraseña desde otro dispositivo.
Igualmente, te indicamos que como paso previo al reseteo del terminal, es precisa la eliminación de la cuenta de Google asociada al mismo.






· Apaga tu teléfono


· Presiona y sosten la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos


· Aparece un menú con varias opciones. Navega usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.


· Selecciona wipe data/factory reset con la tecla de encendido.


· Confirma que quieres borrar todos tus datos presionando la tecla de encendido en Yes.


· Verás en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.


· Selecciona para reiniciar su teléfono.


· El reseteo al estado de fábrica está completado.


Asimismo, por favor indícanos el IMEI del terminal y el número de compilación que podrás encontrar en Ajustes>Acerca del teléfono y en la factura del terminal.






Un saludo.
Valentín
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 11:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /