Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/14, 03:10:01
Array

[xs_avatar]
liyi1982 liyi1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

referente a galaxy mega 6.3 blanco

Buenas noches pues resulta que se me cayó el móvil y se partió la pantalla (es el azul)

La he pedido la mantalla (lcd mas táctil y según el de la tienda original, en blanco) sin el marco, en una tienda que reparan ordenadores, móviles etc, 70€ montada, lo cual me pareció super barata , la cuestión es que ha venido con una mancha en el lcd, la pantalla no tiene la misma resolución(comprobado con el de mi marido, que tiene uno igual) las letras de samsung son mas finas y el diseño del cristal que rodea la pantalla, en el original viene diseñado con puntos blancos y la que me ha traído son cuadritos blancos, me la ha puesto esta mañana y durante la tarde se ha empezado ha salir un montón de rallas. TOTALMENTE PANTALLA CHINA DE MALA CALIDAD.

lo que queria saber, de alguien que tenga un mega 6.3 blanco me diga si el diseño del cristal de alrededor de la pantalla es de puntos o cuadritos blancos (es que me ha pedido otra, esta vez con marco y 159€.

Muchas gracias por vuestra ayuda y pedon por el tocho.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/14, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
liyi1982 liyi1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Buenas nadie que con mega blanco que me diga el diseño del cristal blanco que rodea la pantalla si es de puntos blancos como el azul o es de cuadraditos

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/14, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
santou2 santou2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: valencia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Tu operador: Vodafone
compañero el diseño del mega blanco al igual que el del marco negro vienes los dos con los puntitos que tu dices....esa pantalla te la ha metido y no es original yo de ti la cambiaba y ademas que te reembolsen y que te coloquen la original pues si no tendras problemas con el tactil al igual que con la resolucion y colores....slds
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/14, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
liyi1982 liyi1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 22:03:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /