Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/21, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
Danete_3000 Danete_3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Localización: MadriZ
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Se calienta...

Saludos.

Tengo desde mediados de julio un X3pro y tengo algunas decepciones...

La cámara es una maravilla, echo de menos el tele de mi Find X2 pro, pero cuando estoy mas de 5 minutos... wouah! se calienta una barbaridad... Y si es grabando videos no os digo nada... Tengo que usar guantes de admianto.

Contacté con el SAT oficial de Oppo y me dicen que le haga un recovery de fabrica. Y me da una pereza que no veais.

¿a alguno le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/21, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Oppo Find X6
Tu operador: DigiMobil
A mí me llegó el jueves pasado, de segunda mano pero como nuevo. El viernes por la tarde estuve probando bastante tiempo la cámara en fotos y vídeos y no noté que se calentase. Veremos a ver más adelante con más pruebas. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/21, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,903
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo igual. No he notado que se caliente, he hecho muchas fotos, vídeos, juegos... Ni cargando con la carga rápida he notado ningún calentamiento.
Vengo del pixel 3xl que se calentaba bastante cargando, desde el primer momento, y por eso me ha llamado la atención que este vaya tan bien.
Vas a tener que restaurar y si no se soluciona, reemplazo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/21, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danete_3000 Ver Mensaje
Saludos.

Tengo desde mediados de julio un X3pro y tengo algunas decepciones...

La cámara es una maravilla, echo de menos el tele de mi Find X2 pro, pero cuando estoy mas de 5 minutos... wouah! se calienta una barbaridad... Y si es grabando videos no os digo nada... Tengo que usar guantes de admianto.

Contacté con el SAT oficial de Oppo y me dicen que le haga un recovery de fabrica. Y me da una pereza que no veais.

¿a alguno le pasa?
Nunca se me ha calentado en exceso cuando he estado grabando un vídeo o haciendo fotos. Una vez sí que me sucedió que la temperatura del móvil llegada a límites exagerados, creo que lo comenté en algún hilo del foro, pero no recuerdo dónde. La cuestión es que se trataba de algún proceso que se había quedado permanentemente funcionando y hacía que el teléfono casi quemara cuando lo cogía con las manos.

Yo seguiría el consejo del servicio técnico de Oppo y haría un restablecimiento a valores de fábrica. Seguro que lo solucionas, aunque te de pereza y te suponga tener que reinstalar todas las aplicaciones que usas habitualmente. Antes de eso, podrías probar con un reinicio del Oppo, aunque imagino que ya lo habrás hecho.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/21, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo uso mucho el hotspot porque tengo dos telefonos, con mi anterior S20+ nunca he tenido problemas. El Oppo , en las mismas circunstancias, se calienta tanto que se desactivan las comunicaciones automaticamente por seguridad.
Por otro lado, en cuanto me pongo a jugar o ver videos se calienta mas de lo deseado.
Por ese motivo y otros mas lo termine cambiando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/21, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
Lowminex Lowminex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Galaxy s8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Yo uso mucho el hotspot porque tengo dos telefonos, con mi anterior S20+ nunca he tenido problemas. El Oppo , en las mismas circunstancias, se calienta tanto que se desactivan las comunicaciones automaticamente por seguridad.
Por otro lado, en cuanto me pongo a jugar o ver videos se calienta mas de lo deseado.
Por ese motivo y otros mas lo termine cambiando.
Yo lo tengo recien comprado de hace dos dias, vengo de un p30 pro, y la verdad es que en hotspot en 2-4h, se puede comer un 30% de la bateria, y el telefono como un chicharron. No se si es ciertas unidades o todas, pero si es asi, tocara pedir cambio por amazon.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 07:50:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /