Avisos

Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/12, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: españa galicia pontevedra salcedo
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Yoigo
Que pasa con motorola

que pasa con motorola que me han dicho varias personas que van mal que emiten muchas ondas electromagneticas a mucha frecuencia .etc esque me lo iva a comprar pero me asustaron con esto y dije yo aiba sera cierto???
__________________
NEXUS 4 ROBADO ...SEGUIRME EN TWITTER @magasa95
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/12, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,454
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
No sé de dónde lo han sacado, pero vaya tela con las cosas que se inventa la gente...

Motorola, al igual que TODAS las marcas de móviles, cumple unos estándares legales en cuanto a potencia emisión de radiofrecuencia. Por lo que la diferencia con otras marcas es inapreciable, y dudo que alguien demuestre que emite con más potencia, que la media aun dentro del marco lega, por supuesto.

Menos tomar el sol y rayos UVA, y menos preocuparse por las ondas electromagnéticas de los móviles, que son prácticamente inofensivas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 06:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /