LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/11, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
recordman recordman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire

Optimus 2x por 459eur

Para el que este interesado. Me parece que es un precio muy bueno.

Saludos.


http://www.amazon.de/gp/product/B004...pf_rd_i=301128
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/11, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Me parece un precio "razonable", comparado con otros que he visto por ahí. Alguien sabe si hay algún problema para comprar en amazon.de? Cuanto sale de gastos de envio? Ya sé que se puede utilizar el traductor de google, pero me tienta el aparatejo y el precio, y antes de decidirme a gastarme los cuartos, pues eso, que si alguien ha comprado en esta página y lo puede postear, se lo agradeceria.
Y otra cosilla: veo gente por aquí que lo ha comprado más caro en otros sitios. Es mucho preguntar por qué motivo? Por desconocimiento o por desconfianza?
Adios...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/11, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
recordman recordman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo he comprado varias cosas en Amazon,ipods,ropa,discos, libros y todo bien. Me parece que el envio te podria salir por 15eur. Te dan garantias en caso no llegue. A mi me paso con unos DVD's que llegaron dañados (sólo el embalaje estaba un poco deteriorado) y me dijeron que me quede con los dañados y me enviaron otros totalmente gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 06:04:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /