ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/14, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
HoracioRPF HoracioRPF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Me dice sin espacio siendo que tengo bastante espacio de sobra.

Pues eso, me dice que no tengo espacio para instalar más aplicaciones siendo que todavía tengo mas de 3gb de memoria, la verdad no entiendo porqué, es bastante molesto, últimamente estoy con la rom ihackers 2.1 no se si eso tenga algo que ver, si es así que rom me recomiendan?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/14, 02:28:14
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Entre en el foro buscando esto, me pasa lo mismo.

Aguien sabe ?

Edito para decir que llevo la rom ihackers 2.1 tambien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/14, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
HoracioRPF HoracioRPF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Alguien que sepa algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/14, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
si son root, instalen el lucky patcher, lo abren, le dan permisos root y lo cierran, eso pasa por algun archivo odex que detecta el sistema de ese programa que quieren instalar y no deja instalarlo, el lucky patcher borra el odex, o si no quieren instalarlo, con un administrador de archivos (yo uso es explorer) vayan a la raiz del sistema "/" a la carpeta data/app y borren el odex por ustedes mismos.

Última edición por angel_mg22 Día 04/02/14 a las 00:03:23.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/14, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angel_mg22 Ver Mensaje
si son root, instalen el lucky patcher, lo abren, le dan permisos root y lo cierran, eso pasa por algun archivo odex que detecta el sistema de ese programa que quieren instalar y no deja instalarlo, el lucky patcher borra el odex, o si no quieren instalarlo, con un administrador de archivos (yo uso es explorer) vayan a la raiz del sistema "/" a la carpeta data/app y borren el odex por ustedes mismos.
A mi me paso el otro día por primera vez con la beta de whatsapp. Desinstale con titanium y borre datos desde titanium y aun asi no me dejaba volver a instalarla la no beta ni la que me descargaba de la play store.

Tuve que volver a meter la rom desde 0.

Al odex te refieres al apk no ?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/14, 04:16:51
Array

[xs_avatar]
HoracioRPF HoracioRPF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angel_mg22 Ver Mensaje
si son root, instalen el lucky patcher, lo abren, le dan permisos root y lo cierran, eso pasa por algun archivo odex que detecta el sistema de ese programa que quieren instalar y no deja instalarlo, el lucky patcher borra el odex, o si no quieren instalarlo, con un administrador de archivos (yo uso es explorer) vayan a la raiz del sistema "/" a la carpeta data/app y borren el odex por ustedes mismos.
Muchísimas gracias, eres lo más! Había buscado muchísimas formas incluso re instalar la rom varias veces sólo que por los visto al restaurar con titanium volvía a él problema, incluso entré en varios bootloops de tanto toqueteo, al parecer ahora quedó todo solucionado mil gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/14, 01:56:04
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HoracioRPF Ver Mensaje
Muchísimas gracias, eres lo más! Había buscado muchísimas formas incluso re instalar la rom varias veces sólo que por los visto al restaurar con titanium volvía a él problema, incluso entré en varios bootloops de tanto toqueteo, al parecer ahora quedó todo solucionado mil gracias!
Fuistes a la carpeta Data/app y borrastes el apk de la aplicación que te daba el error o lo hicistes de otra forma ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/14, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
HoracioRPF HoracioRPF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje
Fuistes a la carpeta Data/app y borrastes el apk de la aplicación que te daba el error o lo hicistes de otra forma ?
yo lo hice con el lucky patcher, de la otra forma no la habia entendido muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 12:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /