Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/12, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
hachiko2 hachiko2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
fallos xperia P

a alguien a parte de ami le falla tanto el xperia p?
llevo ya un mes con el y no muchas veces no me deja llamar, das a llamar y antes de sonar el tono pone conectando y pasa a llamada finalizada, teniendo covertura al maximo.
otras veces al desbloquear la pantalla me pide que meta el pin como si no hubiera detectado la tarjeta sim.
la pantalla se me a quedado colgada varias veces y para colmo estos ultimos dias llamando se dejo de escuchar y tube que reiniciar el movil varias veces hasta que ya se escuchaba por el altavoz.
no se que hacer, el movil es de vodafone me le dieron hara un mes, si le llevo a vodafone me dan uno nuevo? o se le quedan arreglandole y yo me quedo sin movil un tiempo?

un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/12, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
shermanito shermanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Yo no he tenido ningún problema, salvo que dos veces (en un mes, más o menos) el móvil perdió la cobertura y lo reinicié y la recuperó, pero para mí no ha sido una gran molestia, y hasta donde yo sé esto es un fallo de software corregible.
Tanto fallo con las llamadas, cobertura, altavoz... Yo lo llevaría a que lo miren al menos, ahora que tienes el móvil nuevo, porque si más adelante le haces algún desperfecto al móvil te dirán que has perdido la garantía, y ahí tendrías que apañártelas sólo. Supongo que te quedarás sin el móvil un tiempo (aunque claro, tú intenta que te den uno nuevo, jeje), pero yo iría a llevarlo por precaución. A lo mejor también es una cosa de software y lo arreglan en un momento y ya está =)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/12, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
El fallo en llamadas y cobertura es por culpa de la actualizacion de Sony. Nada que ver con movil

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/12, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
hachiko2 hachiko2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
El fallo en llamadas y cobertura es por culpa de la actualizacion de Sony. Nada que ver con movil

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
algo de eso e oido hablar pero que falle a veces reinicias y ya funciona pero esque desde hace unos dias no puedo llamar y aunque reinicie sigue igual.
ire a una tienda vodafone a que le manden a rootear o aver que le hacen y aver si me dejan uno de sustitucion que vaya con microsim o uno y un adaptador porque estar sin movil dos o tres semanas y pagar la tarifa no mola nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/12, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
buenomjm buenomjm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo algo mas de un mes y 0 problemas eso si no me dio la gana actualizar por que antes lei en foros y vi los problemas de la actualizacion asi que estoy con la anterior y por ahora todo funciona perfecto, yo no actualizo hasta ICS y para eso ya falta poquito
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/12, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
hachiko2 hachiko2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
el mio no esta actualizado, y ya da estos fallos yo no se que sera con la actualizacion...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/12, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
Paxote Paxote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Esta misma mañana me ha pasado a mi también con el consiguiente acojone, pero a mí si que se me fue el fallo al reiniciar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/12, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
genky genky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me ha llegado el pasado viernes y la pantalla se tuesta, que no es normal.

De hecho nos han llegado dos, uno a mi mujer y otro a mi, el de mi mujer sin desvodafonizar va como la seda (sin contar la mierda del susodicho) yo el mio le quite todo según el manual de este foro y la pantalla se tuesta, por ahora, con apagar la pantalla y desbloquearla se soluciona. Pero en una ocasión con una llamada se quedo tan colgada que tuve que forzar el reinicio del móvil porque no podía colgar a la otra persona.

OJO! que no digo que se tueste por eliminar la personalización de la compañía, porque a otro colega el pasa lo mismo que a mi y no elimino la personalización. Me comentaba que a él se le tuesta cada dos por tres y no le queda más remedio que forzar el reinicio del móvil.

Por todo lo demás... (yo que vengo de un htc wildfire) perfecto. Ni perdidas de cobertura ni nada....... Esperemos que con la actualización se solucionen estas cosillas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/12, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
El mio se va al SAT. Desde el principio empezó a durar muy poco la batería. Tanto es asi que a veces jugando unas cuantas partidas al jueguecito este de basket e incluso al draw something se me apagaba cuando le quedaba aun un 35 % de batería o a veces incluso más.

Hasta que el otro día ni cargaba la batería.

Asi que me toca esperar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/12, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Mi problema es lo del color amarillo que no es real un tono verde sobre todo con White magic activo con brillo más de 50% y también cuando le pega el sol a la pantalla.... Problema de cobertura no sin embargo hay sitios donde mi anterior equipo tenia mejor recepción

Enviado desde mi plateado y Brillante Xperia P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 07:08:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /