Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/20, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
GabysG GabysG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 pro
Tu operador: Movistar
Cambiar por mi 10T ?

Estimados todos tengo una interrogante, tengo el Xiaomi mi note 10 Lite, y quería saber si me conviene cambiarlo por el mi 10T, será buen cambio o me quedo con mi note ?

Saludos,
Gaby
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/20, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Hombre el MI10T es una gama superior, pasamos a la gama alta. Depende del uso que hagas del dispositivo merecerá la pena el desembolso o no.

Desde mi punto de vista lo que mas vas a notar quizás sea la tasa de refresco de 144hz y una mejora en las cámaras.

El procesador tiene 5g y es mas potente pero esto no creo que lo vayas a notar en el día a día salvo que le des mucho uso a los videojuegos potentes. El 730g del note va de lujo.

En definitiva, si priorizas cámaras y procesador si merece la pena el cambio, sino yo no lo haría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/20, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
GabysG GabysG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 pro
Tu operador: Movistar
Gracias para mí lo primordial es tener una buena batería y cámara de fotos en el móvil... Así que lo voy a analizar... Pero de que me llama la atención me llama poderosamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/20, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
GabysG GabysG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 pro
Tu operador: Movistar
Gracias para mí lo primordial es tener una buena batería y cámara de fotos en el móvil... Así que lo voy a analizar... Pero de que me llama la atención me llama poderosamente... Que tal será el panel Ips ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/20, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GabysG Ver Mensaje
Gracias para mí lo primordial es tener una buena batería y cámara de fotos en el móvil... Así que lo voy a analizar... Pero de que me llama la atención me llama poderosamente... Que tal será el panel Ips ?
A ver el mi 10 t es mejor en todo básicamente, como dice el compañero es una gama superior, con procesador gama alta etc... Respecto a la pantalla, no he visto ningún analisis ni nada, pero no te guies a que por tener pantalla ips es malo y por tener amoled es bueno...
Yo tenia el huawei mate 20, pantalla ips, y se veia de lujo, tambien he tenido en mis manos, xiaomi mi 10 lite o el xiaomi a3, las dos amoled, y se veian de pena...
Ve algunos analisis a ver, pero seguramente sea de muy buena calidad!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/20, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
GabysG GabysG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 pro
Tu operador: Movistar
Bueno les cuento que al final me cambie al mi 10T así que apenas empiece a usarlo daré mis impresiones...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/12/20, 01:52:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,228
Tu operador: Movistar

Yo estoy pensando cómo siempre en cambiar de móvil y buscando alternativas. Viendo los móviles que van saliendo y en el mercado este mi 10t tiene buena pinta al igual que el mi note 10 Lite que me gusta en diseño y nunca he tenido un pantalla curva. El caso es que según del móvil del que vengas, así va el asunto. Yo tengo un Oppo Reno 2 con pantalla amoled y todo lo que conlleva el Oppo Reno 2 que es todo pantalla y tal. Creéis que merecería la pena cambiar un Oppo Reno 2 por un Xiaomi mi 10t?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/20, 05:49:53
Array

[xs_avatar]
GabysG GabysG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 pro
Tu operador: Movistar
Siendo sincera el popo ni lo conozco así que no podría saber si vale la pena jejeje...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/20, 06:15:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,228
Tu operador: Movistar

Qué tal la experiencia con el mi 10t? Te ha dado tiempo a probarlo bien? Es elegante y "parece" que en diseño llama la atención aunque no lo he visto en persona. Qué tal esas sensaciones con el uso diario? Batería, autonomía, cámaras en fotos, vídeo... La pantalla etc etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 11:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /