Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/18, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
hamer_83 hamer_83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: xperia s

Conexión capada?

Buenas noches, tengo desde hace poco el pixel 2 XL. Antes tenía el galaxy s6 y podía pagar perfectamente con la aplicación de Bankia con nfc, podía conectar en manos libres y ver los contactos en dicho manos libres. La miband 3 me aparecía el nombre del que me llamaba en la pantalla. La cosa es que con el pixel no me funciona ninguna de las tres cosas y están bien configuradas, para pagar me lee el móvil pero me aparece tarjeta incorrecta y está todo bien, en el manosibres está activado la pestaña contactos. Y en miband 3 está la misma configuración de antes. La verdad es que pienso que tiene que ser algún permiso o seguridad pero están todos. Por favor necesito una mano ya que son cosas que utilizo mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/18, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
De la mi band no te puedo decir, pero yo pago con la app de bankia perfectamente (bankia wallet).

La agenda compartida ya depende del aparato q quieras emparejar; en algunos manos libres integrados se solventa quitando "compartir multimedia" pero ya es un tema de Nougat/Oreo mas q de Pixel.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/18, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Capado no va a estar ni de broma porque es un pixel y es un teléfono de Google completamente Stock, lo único que tiene capado es la carga rápida para que utilice con su propio cargador.
Y con lo de la mi band 3 prueba si no tienes el móvil en escondido para que ningun otro dispositivo te lo pueda ver, anda al apartado de bluetooh(tenes que tener el bluetooth apagado) te va salir un texto chiquito y unas letras azules, entra allí en las azules y hay 2 opciones una es la de bluetooth.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/18, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Yo pago con la aplicación de mi banco Ibercaja y ni siquiera tengo que elegir tarjeta, tengo una por defecto y solo desbloqueo el móvil y pago.

Última edición por argim Día 25/10/18 a las 19:23:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/18, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,941
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Yo uso la app glase para pagar con el móvil y perfecta ,uso un amazfit bip con la app mi fit y sin problema los mensajes (en la mi band 3 irá parecido al ser los 2 de Xiaomi y usar la misma app),uso android auto en el coche y sin problema y si uso el manos libres propio del coche puedo conectarlo sin problema y ver los contactos y llamar y todo correcto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 12:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /