Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/19, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Samsung galaxy s9 plus por galaxy s10e?¿

hola compañeros, actualmente tengo el galaxy s9 plus duos me va bien y no tengo queja ninguna a dia de hoy lo unico que le veo un pelin grande y me estoy planteando en cambiarmelo por el galaxy s10e que es mas compacto y llevadero en el dia a dia, que opinais?¿, vale la pena el cambio o perderia en prestaciones, pantalla, camara?, o mejor me quedo con mi s9 plus, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/19, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Vas a perder y bastante en batería. Y no vas a ganar en nada. Mejoras mínimas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/07/19, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No lo hagas, en serio no compensa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/19, 02:19:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Poca importancia de da al tamaño en mi opinión, y los que si que la damos a veces somos un poco unos incomprendidos...

Cómo amante de los teléfonos pequeños te diría que sí, que hicieras el cambio, aunque en mi opinión antes compraba un pixel 3 o sobre todo un p30 normal, pero el s10e es muy buen móvil, ganarás con el gran angular y algo en la cámara, pero perderás algo en batería.

Yo iría antes a los otros dos móviles como he dicho, pero si no no lo veo mala opción si vas a estar más a gusto y cómodo, el tamaño importa, a veces mucho...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #5  
Viejo 13/07/19, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
A mi me gusta bastante más el S10e por el tamaño tan compacto que tiene, es un tipo de movil muy "caro de ver" hoy en dia, una pequeña joya. No creo que pierdas en nada excepto en la cámara de zoom trasera.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/19, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,155
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Yo me quedaría con el S9 plus, pero si te resulta horrible el tamaño pues tampoco es mal cambio, perderías un pelin en cámara, y también perderías en batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/19, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,966

No merece la pena, perderías en muchos aspectos, como cámara, batería y algunos sensores.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/19, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,247
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Vas a perder "bastante" en batería a cambio de mejor tamaño valora si te merece la pena.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/07/19, 01:41:45
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
El tamaño del S10e realmente me parece perfecto, el formato deseado durante años desde la salida del iPhone X, que peca por su peso en mi opinion.
El S8 el peor recuerdo que tengo de un movil por su pantalla curva y tamaño. El S9 casi lo mismo, algo mejor.
Con el s10e frente a P30 pierdes algo de bateria, pero si no eres de lo que se tiran horas seguidas usando el movil, viendo videos y tal, ni lo vas a notar. Dado que ya eres usuario del Plus, puede que un P30 te cunde muchísimo tambien. El S10e ademas es una belleza comparado con el resto.
Por 399 el P30 no puedes fallar. Yo iria por el Samsung
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/19, 07:08:51
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he cambiado mi note 9 por un s10e precintado y 100 euros a mi favor,en tu caso aunque sea el s9+ perderás algo de pantalla y algo de batería,y ganarás un poquito más en todo lo demás (sonido,cámara,soc...) depende de si quieres bajar algo de tamaño y de si te apañas con la batería que tiene,yo me apaño por que uso un moto g7 Power para el trabajo y llego con el s10e prácticamente atope de bateria a mi casa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/19, 10:57:04
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
hola compañeros, actualmente tengo el galaxy s9 plus duos me va bien y no tengo queja ninguna a dia de hoy lo unico que le veo un pelin grande y me estoy planteando en cambiarmelo por el galaxy s10e que es mas compacto y llevadero en el dia a dia, que opinais?¿, vale la pena el cambio o perderia en prestaciones, pantalla, camara?, o mejor me quedo con mi s9 plus, gracias.
No creo que pierdas en prestaciones, ni camara. Perderas en bateria.

Es verdad que algunos si nos importa el tamaño (y su peso) y es verdad que unos milimetros y unos gramos de mas, muchos te diran que somos algo "tiquismiquis por esa tonteria. Pero en el dia a dia se nota y mucho. Si lo llevas en el bolso no te enteras, pero no es mi caso.

Yo lo cambiaba por el s10e. Y si la bateria es un problema probaria con el p30 porque a este precio lo veo bastante equilibrado. Y creo que ganaras un poquito en camara, zoom, mejor angular, y mas barato, ademas de mucha mas bateria.

Eso ya tu.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/19, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Respuesta corta: no, respuesta larga: noooooooo
Ya no es que pierdas, es que las mejoras son un tanto insignificantes. Si te va bien el s9+, yo seguiría
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/19, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

No vas a perder tantisimo en batería, el gran angular del s10e es brutal y sin buscas tamaño es EL móvil. Eso sí, yo me pensaría pillar por eBay o achocom la versión con El snapdragon, que entonces hasta ganarás bateria.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/19, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
No vas a perder tantisimo en batería, el gran angular del s10e es brutal y sin buscas tamaño es EL móvil. Eso sí, yo me pensaría pillar por eBay o achocom la versión con El snapdragon, que entonces hasta ganarás bateria.
Achocom es una estafa en toda regla, productos usados que los venden como nuevos. Y luego la garantía pueden pasarse un par de meses o más en mandarte el móvil (reparado o no).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/19, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
Achocom es una estafa en toda regla, productos usados que los venden como nuevos. Y luego la garantía pueden pasarse un par de meses o más en mandarte el móvil (reparado o no).
Okey, esa es tu experiencia la mía no.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/19, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Okey, esa es tu experiencia la mía no.
Hay muchas malas experiencias...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/19, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo al sacar fotos, uso más el zoom que el angular. Ya por no perderlo me quedaría con el S9 plus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /