Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/19, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
Monochroma Monochroma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda, imei habilitada pero sin senial.

Como empezar, bueno resulta que mi tia el otro dia me llama y me dice que su celular tenia el problema de binary frp lock y me dice si se lo puedo arreglar, esto a mi ya me habia pasado con un amigo y a el se lo arregle flasheando la ultima rom de argentina en sammobile el tenia un j700m.Bueno entonces yo le dije que no habia problema que se lo arreglaba entonces me pongo a buscar roms y me encuentro con lo de siempre, en las paginas confiables siempre esta la descarga lenta, entonces descargue una rom stock brasilenia(disculpen que no tengo enie, tengo teclado con layout ingles)ntonces descargo odin ultima version y la flasheo, se quedo tildado en user data, buscando soluciones opte por reiniciar el celular nuevamente en download mode, me aparecia algo como que tenia que usar samsung smart switch en modo emergencia, lo que ignore, y termine flasheando de nuevo con una version mas vieja de odin (12.3) que para mi sorpresa funciono y no podia estar mas feliz entonces se lo doy, y a la media hora me o trae de nuevo y me dice que no tenia senial, entonces decidi ir a sammobile y descargar las roms de movistar ufn y argentina aro "oficiales", luego de la larga espera me pongo instalar primero la de movistar, seguia sin levantar senial, entonces me fijo que el imei era operable en enacom asi que descarte eso, sin embargo el imei no coincidia con el original de la etiqueta, luego instale la version aro libre 8.1 y sigue sin levantar senial a pesar de tener imei operable y al marcar *#06# aparece bien la imei asi que descarto que pueda ser la carpeta efs, entonces quiero saber que es lo que paso, cambie la imei cuando flashee la rom brasilenia? no se de la procedencia del celular asi que no dudo que sea robado, pero sin embargo si la baseband esta bien la imei bien no se porque no funciona, tambien entre a otras pag a ver la imei y resulta que es clonada de un j2, sin embargo no esta en blacklist, alguna idea?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 09:52:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /