ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/17, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
GunHalcon GunHalcon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

[SOLUCIONADO] Ayuda, me he quedado sin móvil

Buenas tardes, les agradecería su experiencia en temas de flashear roms, es la primera vez que he intentado instalar una custom rom. He intentado cambiar la rom de fábrica LG-D802 con lollipop 5.0.2 a mi primera rom custom que iba a ser Resurrection remix 5.8.3.
Para ello seguí los pasos:
1) rootear el teléfono y lo conseguí.
2) Instalé Autorec y se instaló todo bien y me abrió el recovery TWRP básico
3) Después de varios errores y cosas que no me salieron bien entrando con volumen menos y botón encendido entraba al recovery TWRP y conseguí con sideload enviar y flashear el propio recovery para actualizarlo a la versión 3.1.1_0 que es la última básicamente para poder instalar a continuación el Resurrection Remix con Nougat
4) despues de que me saliera infinidad de veces el error 7 al intentar flashear el Resurrection remix, conseguí solucionarlo haciendo un reset de fabrica. Lo dejé todo limpito, como nuevo, todo vacío y metí los .zip con resurrection remix y los Gapps en el telefono
5) Instalé entonces el Resurrection remix, funcionó, perfecto!! que alegría... instalé gapps, perfecto tb que bien!!!, reinicio el movil al "sistema" para que arranque por primera vez, Sale el logo de LG, tarda POCO en verse y se pone la pantalla en negro, total oscuridad para mí.

He intentado el paso 4 y 5 lo menos 4 veces, siempre se instalan bien, o no pone ningun error en rojo ni nada, y la barrita azul llega al final, pero cuando reinicio y debe abrirse el sistema operativo queda como he descrito anteriormente en negro, negro negro, como si estuviera el movil apagado.

Lo único que puedo hacer es apretar botón volumen hacia bajo y el del medio a su justo tiempo, que ahora cuesta un montón por que el logo de lg como dije desaparece rapidamente, y entrar nuevamente al recovery TWRP, que es lo único que puedo ver ahora del teléfono.

Ayuda por favor, por favor por favor por favor!!!!
Muchas gracias a todos, hasta los que no saben la respuesta y se leen esta parrafada.

P.D.: Información extra que no creo que sirva, con TWRP me deja ver el contenido del telefono (que ahora lo he dejado vacío con lo del factory reset) en el ordenador, además cuando intento arrancar el sistema (como expliqué que no va... se queda en negro..), si lo he dejado encendido, se me abren millones de ventanas como si estuviera intentando enchufar un nuevo dispositivo al PC, y tengo que desconectarlo rápidamente, si no me dejaria bloqueado el pc de ventanas y me pone en todas formatear disco, claro, que supongo que es porque está mal el flash hecho, ya que no arranca nada

Repito, muchas muchas gracias gracias gracias gracias gracias


Buenas a todos, si alguno le pasa lo de arriba, tiene pinta según he buscado y remirado que es un "brik", pues bien, al final lo he solucionado ejecutando primero de este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694
el paso 1 (ejecutar hardddisk1, que en mi caso tenia el disk1 (movil) con infinitas particiones
y como no encontré para descargarme lo del flash, que viene mas abajo de ese link porque está caido, seguí este tutorial:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2432476
1º, me lo baje todo lo que pone
2º, instalé los drivers nuevos bajados (nuevamente, ya los tenía)
3º, puse el movil enchufado al pc con el modo download
4º, ejecute el programa y en mi caso quise hacer CSE FLash, en vez de normal flash, porque no me importaba perder todo.
5º, el programa me falló varias veces, porqué.. pues porque me di cuenta que te sale un popup o ventana que dice que falló la conexión con el servidor, y solo hay un botón de OK, que si lo das cierra y cancela, pues bien, en mi caso, mi telefono y ordenador no se conectaban por el puerto COM, en el tiempo que este programa espera que lo haga, y por eso salta este mensaje, simplemente no cerrarlo, esperar y punto, mágicamente se pone a trabajar el móvil, y la ventana de atrás también trabaja, aunque tengas el popup o ventana abierto por delante, pues me fallo aún así 2 veces, pero es por la conexion com que si se pierde te da error ASSERT en rojo, pues cuestion de intentarlo, a la 3ª o 4ª consiguió llegar al 100% se reinicio y stock de fabrica en mi caso, me baje la de SPAIN lollipop, que alivio, mi primer intento de instalar una ROM que no es de fabrica me salió mal, no se si lo volveré a intentar o no, pero al menos ahora tengo teléfono.
Espero que os sirva de ayuda

Saludos

Última edición por GunHalcon Día 10/07/17 a las 17:49:15. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 22:28:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /