Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/18, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
Juanjocb Juanjocb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Pantalla de bloqueo

Soy propietario de un Huawei Mate 10. Desde hace unos meses hasta hoy me es imposible interactuar con la pantalla de bloqueo, es decir, si me envían varios WhatsApp, correos... no me permite leerlos todos, ni expandir las notificaciones... Me he puesto en contacto con Huawei antes de que comenzara el verano y me dijeron que es un error en el que están trabajando, pero ya han pasado 4 o 5 meses y aun no hay información ni solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/18, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
Yo es algo que hecho mucho de menos de otros android. Que estés en la pantalla de bloqueo y de un simple vistazo y movimiento puedas expandir notificaciones e incluso responderlas...es algo que mejora la experiencia usuario.

Parece ser que para android 9, sigue igual. Una cosa que no entiendo es que no haya más usuarios quejándose de ello.

En mi caso estoy con un P20 pro.

A ver si tenemos noticias. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 01:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /