SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/11, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
cachiputi cachiputi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Sony Xperia Mini Pro
Tu operador: Eroski Movil
Nueva Actualizacion 4.0.2.A.0.58 MAC/XP

Hola Compañeros!!

Resulta que hoy al conectarme a internet con el Mini Pro, me a salido en la barra de notificaciones, que hay disponible una nueva actualizacion la:

4.0.2.A.0.58

Diria que hace tiempo que existe, pero el mio estaba en la 4.0.2.A.0.42, lo curioso es, que yo con el PC Companion, intentaba instalar esa nueva actualizacion, peor me decia que no existia.

Total, que ahora si me dice que existe esta nueva version, abro el PC Companion y me detecta el movil, hasta aqui todo perfecto. Decir que tengo un MAC y como PC Companion solo existe para Windows, virtualizo en MAC el XP. Pues una vez detectado el movil por el PC Companion, le doy actualizar y me sale una ventana, para seguir unos pasos.

1º-Desconecta la tarjeta de memoria
2º-Conecta en modo movil
3º-Ponlo en modo PTC noseque
En este punto, el movil se conecta y se vuelve a conectar, entonces en el PC Companion, ya no me dice el modelo de movil que tengo, porque no lo detecta o porque en este modo, sucede eso.
4º-Se queda intentando conectar con el telefono, pero SIEMPRE; acaba diciendome que empiece de nuevo, que no a sido posbile conectar con el telefono.

Alguien puede explicarme, que puedo, hacer, alguna solucion? Alguien que use MAC? Alguna otra forma de actualizarlo?

GRACIAS!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/11, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
cachiputi cachiputi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Sony Xperia Mini Pro
Tu operador: Eroski Movil
Nadie que use MAC?¿
No se como instalarle la actualizacion, se puede hacer desde el menu recovery?¿ metiendo la actualizacion en .zip o algo asi?

pufff
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/11, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga, Spain
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
A ver, yo no uso Mac, pero en el portátil grande tengo windows 7 y me pasaba lo que tu dices. No he podido arreglarlo pero tampoco me he puesto la verdad. He cojido el netbook que tiene XP y desde ahí sin problemas. Te diría que puede ser problema del protocolo MTP ya que es exclusivo de microsoft y al ser un emulador, puede correr programas en .exe pero el protocolo el Mac no lo tiene y por tanto no puede utilizarlo.

Sent from my SK17i
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/11, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
cachiputi cachiputi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Sony Xperia Mini Pro
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
A ver, yo no uso Mac, pero en el portátil grande tengo windows 7 y me pasaba lo que tu dices. No he podido arreglarlo pero tampoco me he puesto la verdad. He cojido el netbook que tiene XP y desde ahí sin problemas. Te diría que puede ser problema del protocolo MTP ya que es exclusivo de microsoft y al ser un emulador, puede correr programas en .exe pero el protocolo el Mac no lo tiene y por tanto no puede utilizarlo.

Sent from my SK17i
Es en ese paso, al pasar el movil a modo MTP que hace el tonto el programa y el movil supongo.

Tambien se me inicia un asistente de imagenes, como si de una camara de fotos se tratase, tal vez este hay el problema, peor no se como hacer, para que no se inicie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 02:16:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /