Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/14, 02:14:39
Array

[xs_avatar]
tolonuia tolonuia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg optimus e-970
Tu operador: Movistar
Exclamation AT&T Lg Optimus e970 problema de Boot Loop

Buenas! Soy nuevo en esto (cosas de smartphones) y por aqui tambien (HTCmania) asi que ruego me tengan paciencia (y misericordia XD).

Como dice el titulo, tengo un LG e970 de AT&T el cual estaba intentando rootear. Logre el rooteo y desinstale unas aplicaciones que servian para nada (bloatware) ademas de algunas aplicaciones de google (calendar, google maps, etc). Todo parecia estar bien hasta que reinicie el telefono, al encender solo aparecio el logo de LG seguido del mensage "security error", despues de lo cual el telefono se apaga y se enciende solo mostrando el mismo error en un circulo vicioso, sin fin. Esto sucede hasta que se acaba la carga de la bateria y se apaga completamente. He intentado algunso metodos que se muestran en linea, son faciles de seguir. El problema es que mi pc no reconoce mi terminal, siempre dice que es un dispositivo desconocido y los programas que se usan para restaurar el dispositivo no lo reconocen tampoco. Hasta intente con una computadora virtual ya que crei que habria un problema con mi windows (cabe mencionar que ya probe un win xp y 7, ademas de probar en otras computadoras). El telefono logro colocarlo en download mode, incluso en recovery mode (donde se hace el master reset), pero nada, la pc no lo reconoce. He instalado infinidad de drivers y nada parece ayudar. Algun consejo? Se puede arreglar esto desde linux? Es linux mi solucion? Como?

De ante mano, gracias. Disculpen si escribi mucho, es solo que queria ser especifico, creo que es la mejor forma de arreglar esto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/14, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Pregunta en el foro del g, que tu movil es una de las variantes de ese movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/14, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
tolonuia tolonuia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg optimus e-970
Tu operador: Movistar
gracias, usted es el unico que contesto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 12:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /