Energy Sistem Smartphones de Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/16, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
solomillon solomillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: energy sistem pro QI
Tu operador: Movistar
energy sistem pro QI

hola muy buenas, de ante mano deciros que estoy desesperada.. tengo un energy sistem pro Qi, aburrida de mi android decidí rootearlo y fué todo bien, hasta que un día se me quedó sin bateria y al ir cargarlo de nuevo ya no reinicia.. se queda con la imagen de la pila gastada y cuando va a reiniciar no lo hace y vuelve a salir la dichosa pila.. el recovery no funciona.. Me he releido mil paginas para ir pillando conceptos y saber que tengo que hacer, he llegado a la conclusión yo sola de que necesito una stock rom, un programa para flashear y los driver para el pc.. voy bien? pues bien.. por mas que he buscado no me aclaro ni donde me puedo descargar mi stock rom, ni los drivers para el pc adecuados ni que programa de flasheo necesito..(porque según he leido odin es solo para samsung..?) Suelo ser muy autodidacta pero he llegado a un punto que necesito ayuda.. muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/16, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Y si se ha estropeado la bateria? No tendria mas sentido? XD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/16, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

Buenas @solomillon:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/16, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
solomillon solomillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: energy sistem pro QI
Tu operador: Movistar
gracias!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/16, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
solomillon solomillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: energy sistem pro QI
Tu operador: Movistar
Di4N, me has hecho pensar por un momento y hasta casi se me saltan las lágrimas de alegria.. pero pensandolo, la batería no me dió señales de estar gastandose, duraba practicamente un dia usandolo.. así de pronto? puede ser? además el telefono intenta reiniciar pero salta una y otra vez al principio..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/16, 04:50:25
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solomillon Ver Mensaje
Di4N, me has hecho pensar por un momento y hasta casi se me saltan las lágrimas de alegria.. pero pensandolo, la batería no me dió señales de estar gastandose, duraba practicamente un dia usandolo.. así de pronto? puede ser? además el telefono intenta reiniciar pero salta una y otra vez al principio..
Hombre, el sintoma si seria, a mi nunca se me ha estropeado la bateria, pero en el subforo de mi "antiguo" movil LG G3 hay bastante gente que si le ha pasado esto, mirare a ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Energy Sistem



Hora actual: 06:33:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /