Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/19, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Hacer donwgrade a 7.0

Bueno, pues como mi tablet ya vino con 8.0, me gustaría poder bajarla a la versión original, para ver si así, consigo más fluidez.
He bajado el firmware de la última versión del 7.0, pero no consigo instalarla con Odín.
Siempre me da fallo, he activado el desbloqueo oem y la depuración por USB y ni aun así.
Si alguien supusiera hecharme una mano, sería genial
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/19, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
Bueno, pues como mi tablet ya vino con 8.0, me gustaría poder bajarla a la versión original, para ver si así, consigo más fluidez.
He bajado el firmware de la última versión del 7.0, pero no consigo instalarla con Odín.
Siempre me da fallo, he activado el desbloqueo oem y la depuración por USB y ni aun así.
Si alguien supusiera hecharme una mano, sería genial
Hola compi, antes de nada decir que no soy un experto en esto de las tecnologías pero como dices que quieres algo más de fluidez te comento algo que yo he hecho y que me ha dado resultado. Después de la última actualización del año pasado (creo que fue por septiembre aproximadamente) mi tablet empezó a tener el dichoso lag. Para mí no era algo preocupante por el uso que le doy, pero a la hora de navegar por Internet si es algo que me molesta. No recuerdo en que foro lo leí pero creo que era en xda. En opciones de desarrollador activé un par de casillas, poco más. A partir de entonces la tablet va mucho más fluida y tiene bastante menos lag. Te dejo la captura. También hice un wipe cache.
Saludos y comenta si te va mejor así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190729_095550.jpg (94.6 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/19, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
muchas gracias, esos ajustes ya los tenia activado, no es que el lag, sea brutal, pero me recuerda a mi porrtatil viejo , que lo arrancaba me iba a hacer un cafe y cuando volvia a lo mejor acababa de cargar todos los programas y podoa empezar a usarlo.
Ahora he bajado un programa, para limitar las aplicaciones que arrancan en el incio, ya que no necesito todas las aplicaciones (ojo, que no me refiero a deshabilitarlas) solo que hasta que yo las ponga a funcionar, no arranquen.
Se notas algo mas fluido el arranque, perooooo, tampoco es una maravilla, o es que yo soy muy tiquismiquis
No se, a mi peque, le regalamos la galaxy tab A 2018 y tanto el arranque, como la fluidez general la noto mejor que la mia y eso que la suya tiene 2 gb de ram. (y 50 mil aplicaciones)
Por eso queria bajarla al software original 7.0 y comprobar de mi mano si asi tiene mas fluidez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 06:56:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /